Videos corporativos para procuración de fondos
Captar recursos económicos para fundaciones y asociaciones es una labor titánica que requiere una estrategia sólida y bien definida a través de la cual logre darse visibilidad a la institución y sensibilizar y crear conciencia en torno a la labor que dicha instancia realiza.
Los videos corporativos para procuración de fondos nos pueden ayudar.
El arte de darnos a conocer y de conocer a nuestros públicos
Al hablar de procuración de fondos, es indispensable pensar en construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con aquellas empresas sin las cuales simplemente no podremos captar fondos.
Es por eso que no sólo debemos dar a conocer la labor que realizamos y la manera en la que ésta impacta positivamente en la comunidad, sino que será inminente conocer muy bien los públicos a los que dirigiremos nuestro mensaje. Será a través de una estrategia de marketing relacional, que lograremos crear lazos fuertes y duraderos que se conviertan en alianzas estratégicas.
Cómo lograr una campaña impactante a través de videos corporativos para procuración de fondos
Los videos corporativos para procuración de fondos será la mejor manera de contar una historia impactante que sensibilice a los destinatarios respecto a la problemática o causa. A través del video podremos documentar datos reales que nos acercarán a las personas hacia las cuales estamos enfocando todos los esfuerzos de la organización.
La historia que contemos deberá ser tan cercana y honesta que aproxime al público a realidades que probablemente les sean ajenas. Recordemos que no estamos vendiendo un producto, estamos “vendiendo” valores, estamos compartiendo testimonios de todas aquellas personas y comunidades que se ven beneficiadas gracias a las iniciativas y acciones de nuestra fundación.
Los videos corporativos para procuración de fondos deberán también mostrar cuál es la Misión, Filosofía y Valores de la organización, su experiencia y los alcances de su labor. Todo esto deberá culminar con un “call to action” creativo y acorde a la narrativa de la pieza audiovisual y, principalmente, a los objetivos de la campaña.