15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos de Recursos Humanos

Videos corporativos de Recursos Humanos: Herramienta clave de comunicación

Si bien es cierto que vender un producto o servicio es prioridad para una empresa, también es cierto que no podemos ni debemos dejar de lado los esfuerzos enfocados en los colaboradores de la misma, considerando que la productividad, bajará o aumentará en la medida en la que tengamos personal motivado, informado, capacitado y con la camiseta bien puesta. Lo podremos lograr con videos corporativos de Recursos Humanos.

Muchas empresas en ocasiones dejan de lado que lo que hagan por sus empleados repercutirá en los logros de la empresa a todos niveles, es por eso que las herramientas de capacitación que se utilicen para transmitir mensajes internos serán determinantes en el desempeño y en la manera en la que las personas influyan en el clima laboral y, por tanto, en los resultados y logros comunes.


Reclutamiento a través de un video

Dar a conocer la Filosofía Institucional de la empresa será un factor determinante para acercarnos a aquellos prospectos que se sientan identificados con nuestros valores. Los videos corporativos de Recursos Humanos mostrarán la estructura de la empresa, su funcionamiento, los casos de éxito, y todos aquellos aspectos que brinden a los prospectos la información necesaria para que decida si postularse o no a alguna vacante.

Esta herramienta representará un importante filtro en el proceso de reclutamiento.

Otro de los beneficios de los videos corporativos de Recursos Humanos enfocados al reclutamiento, es que, una vez que los nuevos colaboradores se integren a la empresa, tendrán ya una visión general de la misma y tendremos un paso avanzado en lo que se refiere a la presentación de la empresa.


Videos corporativos de Recursos Humanos para capacitar e informar

Literatura interminable, videos hechos muchos años atrás, manuales sin actualizar. Desafortunadamente, en muchos casos, las empresas no siempre dan prioridad al hecho de mantener materiales de capacitación actualizados y atractivos. Esto ocasionará que los procesos de inducción sean menos efectivos y tomen más tiempo.

Nuevamente encontramos aquí la oportunidad para, a través de los videos corporativos de Recursos Humanos, demos al personal de nuevo ingreso la información y herramientas necesarias para incorporarlos a los procedimientos laborales, fortaleciendo el sentido de pertenencia y su empatía con la empresa.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
videos promocionales originales
Anterior
Atrae más clientes con videos promocionales originales para YouTube
Siguiente
Ayuda a tus clientes a tomar la decisión de compra con video. Web marketing