15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos inmersivos de 360 grados

Videos corporativos inmersivos de 360 grados

Marketing 360 grados es un concepto creado donde se aprovechan todas las herramientas disponibles en el mundo actual, y sabemos que los videos corporativos inmersivos de 360 grados también forman parte estas estrategias de marketing; sin embargo, en este caso nos referiremos a los videos que poseen un ángulo de visón de 360 grados.

La estrepitosa velocidad en la evolución de las imágenes en movimiento nos ha llevado a entender e involucrarnos con los nuevos recursos audiovisuales. La fotografía ha pasado de lo análogo a lo digital y, por ende, el video. El sonido y la imagen han vivido una aventura tras otra.

El desarrollo de los videos corporativos inmersivos de 360 grados no sólo requiere un hardware y software específico a la hora de hacer su captura, también la forma de su salida se convierte en toda una experiencia y requiere de características especificas para lograr su finalidad.

Tipos de videos corporativos inmersivos de 360 grados

La diferencia entre uno y el otro radica en la salida del video.

Los videos 360 monoscópicos son aquellos que se pueden reproducir en cualquier pantalla o equipo que reproduzca imágenes en realidad virtual, y no aportan una percepción de profundidad (Street View de Google), mientas que los videos 360 estereoscópicos, al ser generados por medio de dos imágenes distintas, el volumen es su elemento más valioso.

Los videos corporativos inmersivos de 360 grados ya sean monoscópicos o estereoscópicos, se pueden hacer de diferentes maneras, ya sea con cámaras especiales o con software de edición que haga lo mismo que las cámaras especializadas.

La rivalidad entre la realidad virtual y los videos corporativos inmersivos de 360 grados está meramente ligada a la competición por ver cuál otorga mayor poder al medio y al mensaje.

Con la portabilidad y la accesibilidad en las formas para reproducir y acceder a los videos corporativos inmersivos de 360 grados hacen de este recurso un medio muy atractivo para aprovechar las nuevas tecnologías a favor del mensaje.

¿Qué son exactamente los videos corporativos inmersivos de 360 grados?

Mas allá de lo técnico nos referimos la parte corporativa, los videos corporativos inmersivos de 360 grados son aquellos que realizan recorridos virtuales en los comercios, empresas y fábricas, aquellos donde se muestra la eficiencia y calidad de los procesos laborales en los lugares de trabajo.

Los videos corporativos inmersivos de 360 grados son videos espectaculares que abren las puertas de los corporativos para ser visitados de forma segura y masiva.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Anterior
Cómo construir una estrategia de producción de video para tu negocio.
El Video Marketing
Siguiente
El Video Marketing, Una estrategia efectiva para tu video corporativo.