15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video marketing eficiente

La clave del video Marketing, el factor emocional. Como conectar mejor con tus clientes.

Conoce por qué es importante que tus vídeos sean lógicos y emocionales, mejora resultados asociando beneficios emocionales a tus estrategia de video marketing.

El marketing, además de ser un arte, es una ciencia.

Detrás de cámaras no existe una regla para conseguir el éxito pero, el video marketing puede llegar a sorprenderte al superar tus expectativas y lograr que tengas muchos más clientes.


El Video Marketing mejora tus resultados presentando historias que motivan a la reacción emocional.

Eso sí, tampoco vamos a decir que no existen reglas que son importantes y que se deben de seguir para lograr los objetivos que buscamos.

En la creación de vídeos posiblemente una de las reglas más importantes es incluir a la lógica y las emociones y saber cuándo emplearlas. Este es el primer paso para una estrategia de vídeo marketing efectiva.

Definir el significado de lógica y emoción en el marketing es importante si consideramos su aplicación.

En la publicidad lógica se presentan los detalles sobre un producto y el porqué debes comprarlo, uniendo esto a la practicidad que ofrece y explicaciones científicas de cómo funciona.

El 60% de los mercadólogos en México están ya utilizando estrategias de Video Marketing. La mayoría de las compañías requieren más que un montón de información tecnológica para crear identidad a su marca.

Cuando un consumidor conecta una emoción con una campaña, tiende a asociar inconscientemente esa emoción con una marca. Aquí es donde puede empezar la relación entre tu marca y una emoción positiva que debes crear y el video marketing hoy por hoy es la mejor herramienta para lograrlo.

Crea un balance entre emociones y lógica

El video marketing en sí puede fácilmente prestarse para cumplir con el lado emocional, puede mostrar emociones humanas, humor visual y tener una imagen provocativa. Pero, para cumplir con ambos lados, también puede complementarse con algunos datos técnicos mostrados de una manera atractiva.

Si necesitas ayuda para crear tu estrategia de video marketing o producción de video, no dudes en que puedes contar con nosotros.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Los videos corporativos motion
Anterior
Los videos corporativos motion
Los videos corporativos para museos
Siguiente
Los videos corporativos para museos