15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos para procuración de fondos

Videos corporativos para procuración de fondos

Captar recursos económicos para fundaciones y asociaciones es una labor titánica que requiere una estrategia sólida y bien definida a través de la cual logre darse visibilidad a la institución y sensibilizar y crear conciencia en torno a la labor que dicha instancia realiza.

Los videos corporativos para procuración de fondos nos pueden ayudar.

Una de las estrategias para lograr estos fines, es la organización de eventos a los que estarán convocadas las personas y organizaciones con las que, en un momento dado, podrán realizarse alianzas estratégicas que ayuden a la institución a lograr sus objetivos.


El arte de darnos a conocer y de conocer a nuestros públicos

Al hablar de procuración de fondos, es indispensable pensar en construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con aquellas empresas sin las cuales simplemente no podremos captar fondos.

Es por eso que no sólo debemos dar a conocer la labor que realizamos y la manera en la que ésta impacta positivamente en la comunidad, sino que será inminente conocer muy bien los públicos a los que dirigiremos nuestro mensaje. Será a través de una estrategia de marketing relacional, que lograremos crear lazos fuertes y duraderos que se conviertan en alianzas estratégicas.


Cómo lograr una campaña impactante a través de videos corporativos para procuración de fondos

Los videos corporativos para procuración de fondos será la mejor manera de contar una historia impactante que sensibilice a los destinatarios respecto a la problemática o causa. A través del video podremos documentar datos reales que nos acercarán a las personas hacia las cuales estamos enfocando todos los esfuerzos de la organización.

La historia que contemos deberá ser tan cercana y honesta que aproxime al público a realidades que probablemente les sean ajenas. Recordemos que no estamos vendiendo un producto, estamos “vendiendo” valores, estamos compartiendo testimonios de todas aquellas personas y comunidades que se ven beneficiadas gracias a las iniciativas y acciones de nuestra fundación.

Los videos corporativos para procuración de fondos deberán también mostrar cuál es la Misión, Filosofía y Valores de la organización, su experiencia y los alcances de su labor. Todo esto deberá culminar con un “call to action” creativo y acorde a la narrativa de la pieza audiovisual y, principalmente, a los objetivos de la campaña.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
videos para sitios web
Anterior
Gana más clientes y aumenta tu presencia online con los videos para sitios web
Videos para promover productos de limpieza
Siguiente
Sorprende a todos tus clientes con los videos para vender productos de limpieza