15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Ventajas de utilizar el video corporativo para el sector turístico.

Los hábitos de las personas han cambiado, ahora gracias a los dispositivos móviles inteligentes y el internet pueden adquirir sus productos y servicios desde un solo un clic y en la comodidad de su hogar.

Y aunque muchos no lo crean, esto también se ve reflejado en el turismo con enorme demanda, es por eso que muchas empresas han optado por solicitar un video corporativo para el sector turístico, y aquí te contamos algunas de sus ventajas.

Por qué apostar por el video corporativo para el sector turístico

Para vender tanto un hotel como un paraíso vacacional no hay nada mejor que utilizar imágenes, y la opción ideal para ello es un video corporativo para el sector turístico, ya que de todo el contenido que se sube y se consume en el internet, el video representa un 75% siendo además lo que la gente más busca al momento de querer reservar.

Esto se debe a que, en palabras simples, la imagen dinámica es mucho más llamativa que un texto o una imagen estática, además de que de todo lo que los usuarios recuerdan en internet, el 50% son los videos.

Es por esto al utilizar un video corporativo para el sector turístico es de gran ayuda no solo para dar a conocer tus productos y servicios, también sirve para transmitir los valores de tu empresa, el compromiso de tus colaboradores y la calidad de tus instalaciones, esto humaniza la marca y crea un mejor engagement con tus clientes actuales y potenciales.

También con un video corporativo para el sector turístico puedes promover ha que tus clientes interactúen contigo, ya sea contestando pregunta frecuentes de la empresa o sobre sus destinos, así como guías de lugares para visitar o cómo aprovechar mejor su presupuesto, lo que convertirá a tu marca en un referente constante para dicha información y mejorará su confianza en ti.

Y hablando de referente, es muy bien sabido que Google es bastante selectivo con lo que le muestra a sus usuarios cuando buscan información, pero hay algo que a esta plataforma le encanta: ¡Los videos! Y más si eres constante como con un videoblog, así se encargará de ponerte más y más arriba cada vez en sus resultados de búsqueda de manera orgánica.

Ahora ya conoces porque es importante utilizar un video corporativo para el sector turístico de tu empresa y con este nuevo conocimiento ya puedes empezar a planear el tuyo, pero si necesitas más ideas para ello puedes visitar el resto de nuestro blog aquí.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
Anterior
Videos corporativos de motivación para tus empleados
video para empresas de servicios
Siguiente
Aumenta tus ventas con un video para empresas de servicios