15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video para empresas de servicios

Aumenta tus ventas con un video para empresas de servicios

Así como en cualquier otro sector, en el de los servicios existe muchísima competencia, y sobresalir de entre tantos se vuelve una tarea bastante difícil, tanto si otras compañías ofrecen lo mismo que tu, o sí eres algo completamente nuevo.

Por eso para ayudarte a que aumentes tus ventas en este ámbito queremos mostrarte a implementar un video para empresas de servicios en tu campaña de marketing.

Actualiza tu trabajo con un video para empresas de servicios

Tan solo en Youtube los usuarios ven 3.000 millones de videos al día, y a diferencia de la televisión subir uno o múltiples videos no tiene ningún costo adicional. Por eso muchas marcas de servicios están creando una nueva audiencia en la web, mismos que viralizan su contenido para llegar a un público mucho más extenso.

Los puntos clave para que un video para empresas de servicios funcione

Primero que nada, una parte fundamental de un video para empresas de servicios es crear una historia, una trama que embellezca tanto tu servicio como los fantásticos beneficios que este le puede traer a su portador: comodidad, bienestar, salud o el lujo.

Razón por la que el video para empresas de servicios debe de tener una imagen de marca y ser bien transmitida en tus campañas. Y para eso necesitas:

1.- Conocer a tu público objetivo

Todo mundo escribe con enorme detalle su perfil en las redes sociales, puedes investigar los de tus fans actuales, cuales son sus gustos, analizar si comparten algunos o incluso si hay un nicho de mercado sin aprovechar.

2.- Mostrarte a tu gusto

Ten siempre muy en cuenta los valores de tu marca al momento de hacer tu video y por supuesto, que se noten en la historia que cuentes con un cliente satisfecho, las anécdotas de tus colaboradores o los orígenes de tu marca.

3.- Interactuar con tus seguidores.

La mejor manera en que mantienes la fidelidad de un cliente es hacerlo sentir único. Si quieres que tu video para empresas de servicios llegue a cientos de personas asegúrate de interactuar constantemente, resuelve sus dudas o problemas, agradece sus comentarios, escúchalos y ofréceles beneficios especiales.

Ahora ya conoces lo básico para empezar a hacer tu propio video para empresas de servicios. Pero si no estas muy seguro de como escribir la historia que necesitas o donde subirlo, puedes visitar nuestro blog y descubrir más entradas para ti.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Anterior
Ventajas de utilizar el video corporativo para el sector turístico.
Video de inducción para empresas
Siguiente
Aumenta tu desempeño con un video de inducción para empresas