15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Videos corporativos de motivación para tus empleados

La disminución de la productividad en una empresa puede deberse a diversos factores como el mal ambiente laboral, la falta de capacitación o las jornadas laborales demasiado largas.

El impacto negativo puede tener consecuencias importantes y es responsabilidad de la empresa brindar a sus colaboradores los recursos y herramientas necesarias para mantener un ambiente sano y productivo. Una solución a esto son los videos corporativos de motivación a los empleados.

Un canal de YouTube con videos corporativos de motivación creados a la medida

Hacer uso de un canal de YouTube de la empresa en una buena manera de tener contenidos disponibles para los empleados en cualquier momento. Muchas empresas que cuentan con su canal, lo utilizan para compartir contenidos que coadyuven en la mejora del clima organizacional.

Sin embargo, lo ideal es que dichos materiales audiovisuales sean generados por la misma empresa de acuerdo con sus necesidades. Esto no solo mejorará el sentir de los empleados y, por lo tanto, su desempeño y productividad, sino que fortalecerá la relación con sus líderes.

Temáticas para videos corporativos de motivación

Desarrollar un programa de videos corporativos de motivación con distintos módulos y temáticas puede ser un gran acierto. Los tópicos pueden ir desde técnicas de relajación, hasta trabajo en equipo, pasando por gestión de rendimiento y comunicación asertiva.

Al respecto, los expertos afirman que “centrarse en las áreas comunes de mejora, proporciona la motivación necesaria para aumentar el rendimiento general del equipo”.

A través de videos corporativos de motivación pueden cubrirse muchas áreas que favorezcan el sentido de pertenencia y la apropiación de los valores de la empresa por parte de sus colaboradores.

Ya lo dijo Bill Gates: “Las grandes organizaciones requieren un alto nivel de compromiso por parte de las personas involucradas”.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
videos para restaurantes
Anterior
Expande tu cadena con los videos para restaurantes
Siguiente
Ventajas de utilizar el video corporativo para el sector turístico.