15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video promocional para hoteles

Aumenta las reservaciones en tu suit creando un video promocional para hoteles

Ya sea para un viaje de negocios o por simple placer, la gente siempre está buscando un lugar en donde hospedarse, por eso mismo no podemos esperar hasta que sea temporada de vacaciones para realizar una campaña de marketing, necesitas hacer un video promocional para hoteles y aquí te decimos como lograrlo.

¿Que es un vídeo promocional para hoteles?

Como su nombre lo dice, un video promocional para hoteles son un metraje que servirá para mostrar todos los lujos y la belleza de tu hotel en el internet, esto significa que no será un limitado comercial de televisión, si no un importante aliado de venta que estará siempre disponible en tus redes sociales, página web o canal de youtube, pues en dichos medios las personas empiezan a organizar su viaje.

Un video promocional para hoteles es una alternativa mucho más atractiva además de efectiva, ya que estudios recientes revelaron que un 50% de los viajeros de negocios, de ocio y con mayor poder adquisitivo ven un video del hotel que desean antes de visitarlo.

¿Cómo hacer un buen video promocional para hoteles?

1.- Definir un objetivo

El contenido de nuestro video dependerá muy íntimamente del objetivo de venta, ya que el 68% de los usuarios de internet se ven más atraídos por las comodidades que ofrece un hotel, cuando el 32% está más interesado en conocer las actividades que puede realizar en él.

Pero independientemente de dicho objetivo, algo que siempre se debe de tomar en cuenta es la emoción. Sí, haz que el contenido de tu video sea emocional, cuente una o varias historias que motiven a todos tus nichos a reservar un cuarto. Eso hace la diferencia a otros promocionales para hoteles que hay en la web.

2.- Contenido

Una vez tenemos nuestro objetivo definido, lo siguiente es “la forma”, y claro ya hablamos de que debe ser emotivo, pero para obtener aún mejores resultados podemos optar por una forma muy original de presentarlo, para eso existen toda clase de opciones para lograr un video promocional para hoteles único, como utilizar testimonios, hacerlo interactivo o grabando con dron desde lo más alto por ejemplo.

3.- Su distribución

Tu video esta listo ¿Ahora que hago? ¡Súbelo! Tienes gran variedad de redes sociales en las que tu video promocional para hoteles pueden lucir, como Facebook, Vimeo o tu propio sitio web acompañado de un botón que les facilite la compra, pero te recomendamos que le pongas especial atención a Youtube, ya que Google le da prioridad en sus búsquedas.

Bien, ahora ya sabes como comenzar a idear tu propio video promocional para hoteles, solo como último consejo debes recordar que hacer un metraje requiere tiempo, amor y mucha paciencia para lograr contenido de calidad e interesante. Por eso te invitamos a conocer un poco más en nuestro blog aquí.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
video para marcas de ropa
Anterior
Haz que más clientes te compren con un video para marcas de ropa
Siguiente
Piensa en grande, piensa en un video corporativo exitoso