15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video para marcas de ropa

Haz que más clientes te compren con un video para marcas de ropa

No nos vas a dejar mentir que, para salir a adelante a donde vayas, debes de estar a la moda y al tanto de las ultimas tendencias. Pero eso no solo aplica con la forma en como te vistes, también en la manera en como haces marketing para tus productos, es por eso que grandes empresas de moda se han aprovechado del poder del internet para alcanzar aún más clientes e incrementar sus ventas utilizando un video para marcas de ropa.

¿Ya estás en la moda del video para marcas de ropa?

Nada más en Youtube los usuarios ven 3.000 millones de videos tan solo en un día, y a diferencia de la televisión subir uno o múltiples videos promocionales o corporativos no tiene ningún costo adicional, además de que puede estar en la red el tiempo que se te antoje. Así marcas tanto grandes como pequeñas están creando una nueva audiencia con nuevos usuarios en internet, los cuales comparten su contenido diariamente y facilitan que se llegue a un público mucho más extenso del imaginado, posicionando su nombre en la web entre los propios fans de la marca, como por fanáticos de las buenas historias.

Los puntos clave para que un video para marcas de ropa venda

Y hablando de buenas historias, esto es parte fundamental de que tu video para marcas de ropa triunfe en la red. Debes de crear una trama que embellezca tanto tu producto como los beneficios que este le puede traer a su portador: mayor confianza, galanura, porte o simple comodidad.

Una fotografía en la que se quieran convertir, y para eso el video para marcas de ropa debe de tener una imagen de marca y ser bien transmitida en tus campañas.

Y para eso necesitas:

1.- Conocer a tu público objetivo

Actualmente todo mundo escribe con enorme detalle su perfil en las redes sociales, puedes investigar los de tus fans actuales cuales son sus gustos y analizar si comparten algunos o incluso si hay un nicho de mercado sin aprovechar.

2.- Mostrarte a tu gusto

No es de manera literal, más bien es que te muestres como quieres que te vean. Ten siempre muy en cuenta los valores de tu marca al momento de hacer tu video y por supuesto, que se noten en la historia que cuentes.

3.- Interactuar con tus seguidores.

La mejor manera en que mantienes la fidelidad de un cliente es hacerlo sentir único. Si quieres que tu video para marcas de ropa llegue a cientos de personas asegúrate de interactuar con los que más puedas, resuelve sus dudas, agradece sus comentarios, que sepan que los escuchas.

4.- Usa caras conocidas

Los video para marcas de ropa sacan su máximo potencial cuando son protagonizados por actores conocidos, artistas, influencers, músicos, deportistas famosos o alguna otra figura importante que aporten confianza a tus seguidores.

Ahora ya conoces lo básico para empezar a hacer tu propio video de marcas de ropa. Pero si lo que estas buscando es alguna idea original para crearlo entonces checa nuestras otras entradas de blog, estamos seguro que encontrarás algo que te encantará.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
video promocional para escuelas
Anterior
Conquista las emociones de más alumnos con un video promocional para escuelas
video promocional para hoteles
Siguiente
Aumenta las reservaciones en tu suit creando un video promocional para hoteles