15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para agencias de viajes

Lleva a más clientes a sus destinos favoritos con los videos para agencias de viajes

Para vender un destino turístico ya no es suficiente con tener un folleto con fotos bonitas del lugar y actores de stock que llenen espacios vacíos. Ahora más que nunca es necesario utilizar videos para agencias de viajes que motiven, a tus a clientes actuales a viajar contigo y cumplir sus sueños este nuevo año, por eso a continuación te diremos como puedes lograrlo.

Haz volar a tus objetivos con los videos para agencias de viajes

Aunque los locales para la planeación de destinos turísticos todavía existen en el país, la verdad es que la gran mayoría de las ventas y clientes de la marca, específicamente el 80% de ellas, se han efectuado a través del internet gracias a los videos para agencias de viajes.

Y con mucha razón, pues buscar lugares increíbles para viajar es mucho más sencillo y cómodo si solo se escribe el nombre del destino en Google y ¡Pam! Son inmediatamente recibidos por un fantástico metraje que se los enseña a detalle.

Con los videos para agencias de viajes dejas que el destino turístico hable por si solo, adornado con tomas espectaculares, una voz atractiva y por supuesto la emoción de vacacionar con bebidas deliciosas y un clima inigualable.

Integrando todos estos elementos a la perfección haremos que nuestros videos para agencias de viajes conquiste a quien lo buscó y a cientos de personas más, ya que ésta clase de metrajes se comparten como pan caliente en las redes sociales, lo que mejorará tus estadísticas y además te ayudará a ganarte nuevos clientes.

¿Pero cómo se puede lograr esto? Muy fácil en realidad.

Primero que nada tu video debe de ser corto, no pases del minuto y medio para contar todo lo ofreces, lo mejor que puedes hacer en concentrarte en tus ofertas más llamativas e importantes, lo que te hace único y deja a descubrir otros detalles que, aunque más pequeños, forman parte importante de tu oferta turística y dejarán marca.

Asegúrate de mostrar a otras personas que han disfrutado de tus ofertas, contratar actores aunque profesionales no le dará la misma sensación de realidad que la gente real pasándola increíble.

Y hablando de la imagen, así como tienes bien claro tus diferentes destinos que ofreces, de la  misma manera debes crear un video hecho especialmente para los nichos de mercado de tales lugares. Si mantienes el mismo estilo visual para un viaje romántico a Francia como para un tour histórico por Londres pues… no obtendrás el impacto que quieres.

El próximo viaje de tus clientes y por supuesto el impulso a tus ventas está al alcance de tu mano implementando los videos para agencias de video, pero si lo que buscas es ir más allá entonces pásate a nuestro blog aquí, descubrirás cosas increíbles.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
videos navideños para empresas
Anterior
Gánate el corazón de tus clientes con los videos navideños para empresas
Siguiente
Conviértete en un referente para tus clientes con un video promocional para tienda de mascotas