15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Piensa en grande, piensa en un video corporativo exitoso

Para crear un video corporativo exitoso lo primero que debemos considerar es que sólo lo lograremos en la medida en la que tengamos claros los objetivos del mismo.

Sabemos que en la actualidad la presencia del video en las redes sociales y en la web invita a todas las empresas a hacerse presentes, con la posibilidad de comunicar su mensaje a un número inimaginable de personas; sin embargo, antes de realizar un video corporativo exitoso debemos tener muy bien delimitado a qué personas queremos llegar a través de éste y cuál será el mensaje certero para comunicarnos e impactar a dicho target.

De nada sirve que alcancemos millones de vistas, si no son de nuestro público meta. Es por eso que un video corporativo exitoso no es un esfuerzo aislado que se da por generación espontánea. Es aquella pieza que se construye con base en estrategias, objetivos y cuyos resultados pueden ser medibles.


La importancia del contenido en un video corporativo exitoso

Pensar en cuál es nuestra estrategia de marketing de contenido será nuestro punto de partida, pues el contenido de un video corporativo exitoso debe surgir a partir de ésta.

Un error muy común es querer crear un video pensando en que se haga viral. Esto no funciona así. Podemos generar tráfico en las redes sin que esto necesariamente signifique que vamos a crear engagement con las personas con las que realmente necesitamos generar empatía.

Lo que buscamos en que nuestro target nos vea, nos conozca y conecte emocionalmente con nosotros, y esto no lo lograremos deseando tener un video viral, sino trabajando para producir un video corporativo exitoso. ¿Cómo? A partir de un concepto creativo pensado en nuestro público y basado en nuestra estrategia de marketing.

Un video corporativo exitoso deberá tener un cierre exitoso

El objetivo de nuestro video deberá acompañarnos a lo largo de todo el trayecto; es decir, el mensaje clave de comunicación deberá ser consistente de principio a fin.

Un video corporativo exitoso invitará al espectador a realizar una acción concreta. Incluir un call to action será fundamental para cerrar con broche de oro reforzando nuestro objetivo.

¡No tienes que hacerlo solo! Busca a un experto para hacer de tu video, un video corporativo exitoso.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
video promocional para hoteles
Anterior
Aumenta las reservaciones en tu suit creando un video promocional para hoteles
Siguiente
Asegura nuevos clientes para tu empresa con un video corporativo de marketing