15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video-marketing-en-tendencia-conoce-los-5-tipos-que-mejoraran-tu-marca-1

Video marketing en tendencia, conoce los 5 tipos que mejoraran tu marca.

El video marketing está en constante cambio, conoce los 5 tipos de video marketing en tendencia, que gracias a su creatividad, libertad, espontaneidad y originalidad están sorprendiendo a la audiencia, El número cinco te sorprenderá.

Sin duda debes de implementar estos 5 tipos de video en tu estrategia de marketing, tu marca mejorara de forma exponencial y llegaras al éxito,

1.- Contenido de entretenimiento asociado a tu marca

Se trata de videos cortos, pero con mucho dinamismo, ayudan a generar engagement y mantienen a la audiencia enganchada al canal. El entretenimiento será tu mejor aliado en este tipo de videos.

2.- Anuncios en vídeo

Las grandes marcas no muestran solamente sus productos, este es un tipo de video en el que se desarrolla todo un storytelling que refleja los valores, la historia, o las propiedades de tu marca o producto.

¡No te quedes en mostrar solamente tu producto, ve más allá¡

3.- Making of de campañas

Este tipo de video aporta un valor añadido, se trata de una estrategia de vídeo marketing en tendencia que muestra todo el proceso detrás del rodaje y hay casos en los que el making of adquiere mayor relevancia que el evento o video primordial.

4.- Video tutoriales

Otro de los tipos de video para marketing en tendencia más populares de la red son los tutoriales. Este formato se preocupa de ofrecer un contenido realmente útil a los usuarios.

La estrategia de video marketing en tendencia 2021

5.-Streams/ En Directo

Los videos en directo son una excelente opción para mostrar a tus clientes aquello que está ocurriendo entre bambalinas en tu empresa. Sobre todo, son muy efectivos para dar a conocer tu marca y acercarte a tus clientes en un plano más personal.

Este formato puede servirte para mostrar tus eventos, una experiencia en tiempo real o para hacer comunicados importantes sobre tu marca o negocio.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Las-mejores-estrategias-de-video-marketing-que-te-ayudaran-a-que-tu-empresa-sea-exitosa.
Anterior
Las mejores estrategias de video marketing que te ayudaran a que tu empresa sea exitosa.
Los-4-mejores-formatos-para-lograr-una-estrategia-de-publicidad-exitosa-en-tiktok.-1
Siguiente
Los 4 mejores formatos para lograr una estrategia de publicidad exitosa en tiktok.