15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad

Videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad

En medio de la incertidumbre, de la comunicación encontrada y la incongruencia en los mensajes que recibimos a través de distintos medios, la nueva normalidad es una realidad que nos va alcanzando poco a poco y que hemos de asumir con total responsabilidad.

Por todo esto, las empresas socialmente responsables saben de la importancia de generar confianza en la nueva normalidad y con ello realizar videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad.

Salir a la calle debe ser un acto de profunda conciencia y compromiso, no sólo con uno mismo, o con nuestra familia, sino con la sociedad en general y, si bien es cierto que la economía no puede ni debe estancarse, tampoco puede mantenerse a flote a costa de la salud e integridad de las personas.


Empresas socialmente responsables con videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad


Las empresas socialmente responsables saben muy bien que su reto día a día ya no será solamente ofrecer un servicio impecable o un producto lleno de atributos que se distinga de la competencia. Hoy en día un aspecto fundamental que aportará valor a la marca será las medidas de higiene que implementen para recibir a los clientes en tiendas y establecimientos.

Aquí es donde los videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad cobran una importancia absoluta, pues, aunque los colaboradores de la empresa deberán estar informados acerca de las medidas sanitarias que se tomarán, lo cual repercutirá en su seguridad, tranquilidad y buen desempeño, es indispensable comunicar a los clientes cómo funcionará la tienda o establecimiento.

¿Cómo será la experiencia al entrar a un establecimiento con videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad?

 Los videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad llevarán al espectador a través de un recorrido por el establecimiento para mostrarle cómo será la experiencia de ingresar a las tiendas. Desde la toma de temperatura a los clientes, la aplicación de gel antibacterial, hasta la ubicación de dispensadores de gel antibacterial, la señalética para la sana distancia y las barreras protectoras en área de cajas, por ejemplo.

Los videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad mostrarán cómo los espacios y productos se sanitizarán constantemente y cómo los colaboradores contarán con la protección adecuada y brindarán soporte a los clientes en cualquier momento o situación.

También guiarán a los clientes acerca de otras opciones como realizar compras desde casa a través de plataformas digitales o tal vez acerca de cómo es la dinámica si hacen pedidos por teléfono o en línea y recogen sus compras en la tienda desde su auto.

Los videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad serán una excelente manera de hacer que los clientes se sientan tranquilos, seguros y hasta agradecidos con la marca, por hacer todo lo necesario para cuidarlos y mantenerlos a salvo.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
Anterior
¿Cómo hacer buenos videos promocionales de storytelling para empresas?
video marketing online
Siguiente
Descubre las tres nuevas tendencias para hacer video marketing online en 2017