15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Conoce-las-7-tendencias-de-video-marketing-en-2021

Conoce las 7 tendencias de video marketing en 2021

Te contaré cuáles son las 7 tendencias de video marketing en 2021, te aseguro que al conocerlas será mucho más fácil estructurar tu estrategia y aplicar nuevas técnicas para impactar a tu audiencia, la numero 5 te sorprenderá.

1.- Vídeos explicativos animados

Son usados comúnmente por las marcas para describir un producto o servicio de forma rápida y muy creativa. Este tipo de vídeos suelen durar menos de 1 minuto, tiempo suficiente para mostrar la personalidad de tu marca mediante la ilustración y animación

Te serán de gran ayuda para describir ideas comerciales complejas de una forma más entretenida y divertida. 

2.- Vídeos en los que se puede comprar

Estos audiovisuales permiten a los usuarios de las redes sociales comprar en el lugar. Brinda a tus consumidores una experiencia parecida a la que puede vivir en una tienda física. Mientras ve el producto y cómo lo usan, tienen la posibilidad de hacer clic para adquirirlo y serán redireccionados a un sitio web.

3.- Experiencia 360º

Si quieres realmente atraer a los consumidores, debes darle una experiencia única, y puedes lograrlo con audiovisuales de 360º.

Estos tipos de videos serán tendencias de video marketing en 2021, el 360° ha redefinido y seguirá redefiniendo la experiencia de visualización para muchos consumidores. Esto se debe a que sienten que tienen el control sobre cómo pueden ver el producto o servicio. La experiencia resulta más emocionante.

4. Videos “en vivo”

Los vídeos en vivo, los cuales cuentan con una amplia receptividad por parte de los usuarios. De hecho, los algoritmos de redes sociales suelen priorizan los eventos de este tipo porque se desarrollan en tiempo real, las personas se sientan más involucradas, pasan a ser parte del evento. Tanto así que los lives son capaces de atrapar tres veces más tiempo que los vídeos pregrabados y pueden producir seis veces más interacciones.

5. Videos silenciosos

La idea es que las marcas puedan mostrar más y explicar menos, haz que las imágenes hablen por sí solas. Un estudio de Verizon Media reveló que el 92% de las personas ven vídeos con el sonido apagado desde sus dispositivos móviles. Este mismo informe muestra que los consumidores quieren encontrar subtítulos en vídeos sobre consejos (55%), comida (53%) y noticias (52%). Así que menos hablar y más demostración en tus audiovisuales.

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias de video marketing en 2021, estás listo para estructurar tu estrategia y tener éxito. Nos vemos en otro video.

Los-4-mejores-formatos-para-lograr-una-estrategia-de-publicidad-exitosa-en-tiktok-1
Anterior
Conoce el segmento primordial para crear contenido exitoso en tiktok.
Las-mejores-estrategias-de-video-marketing-que-te-ayudaran-a-que-tu-empresa-sea-exitosa.
Siguiente
Las mejores estrategias de video marketing que te ayudaran a que tu empresa sea exitosa.