15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para promocionar eventos deportivos

Golea a tu competencia con los videos para promocionar eventos deportivos

La adrenalina, la emoción y la pasión por un partido de futbol, basquetbol o cualquier otro deporte nunca terminan. Y es por eso que el marketing y la publicidad para hacer de estos sucesos un éxito total necesitan de los videos para promocionar eventos deportivos, y aquí te decimos algunos ejemplos que puedes ocupar para llegar a un gran número de personas y llenar todos esos asientos.

Ejemplos de videos para promocionar eventos deportivos
Para meter un buen gol, necesitas a la gente correcta

Por supuesto no estamos hablando de manera literal, a lo que nos referimos en esta parte es que, antes de comenzar tu campaña de videomarketing debes de tener bien identificado a tu público objetivo, y una vez que conozcas a quienes quieres conquistar entonces puedes optar por alguna de las siguientes opciones de videos para promocionar eventos deportivos.

Videos publicitarios para redes sociales

Para comenzar con los videos para promocionar eventos deportivos, tenemos los que se utilizan para hacer publicidad en Facebook, Twitter y youtube. Estos son perfectos para tener a tus espectadores y posibles compradores bien segmentados según su área, intereses y otros datos importantes.

Dichos videos deben de ser cortos, concretos y altamente llamativos ya que la mayoría de ellos caerán de sorpresa en el feed de tu público objetivo, por ejemplo en Facebook se reproducen de manera automática y en Youtube estos invaden el principio de algún otro metraje, por eso los primeros segundos deben ser el gancho que los haga interesarse por ti.

Videoblog deportivo

El tener un blog en el que periódicamente publiques ya es tener una gran ventaja entre otras páginas del sector, pero si en lugar de tanto escribir decides crear un videoblog entonces el impacto de tu compañía en el internet y por supuesto de tus videos para promocionar eventos deportivos será muchísimo mayor.

Sobretodo por que al hacer un videoblog puedes hablar de gran variedad de temas de interés para quienes encuentren tu contenido, además de mostrar con imágenes y la voz de un personaje lo genial que han sido eventos anteriores e invitarlos al próximo.

Video interactivo

Cuando vendes un evento deportivo, en realidad lo que estas ofreciendo son experiencias.

Por eso tus videos para promocionar eventos deportivos también pueden ser una increíble experiencia mediante los metrajes interactivos. Una propuesta original y altamente inversiva la cual le ayudará a tus clientes a recordarte fácilmente, un ejemplo serían los videos de realidad virtual en 360º.

Pero no te quedes solo con estas recomendaciones, en realidad hay un enorme catálogo de videos y de ideas que te pueden ayudar a promocionar tu evento deportivo como se merece. Descúbrelas con nosotros dando clic en nuestro blog aquí.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Hablemos de montaje y edición en los videos corporativos actuales
Anterior
Hablemos de montaje y edición en los videos corporativos actuales
videos para tiendas online
Siguiente
Utiliza los videos para tiendas online y aumenta las ventas de tus productos