15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cómo asegurarte de que tu video corporativo sea un éxito

La relevancia de tu video corporativo en el éxito o fracaso de un plan de marketing es absoluta. Es por eso que se trata de estar presentes con una pieza audiovisual, pero es indispensable asegurarnos de que cuente con las características necesarias para lograr que nuestro video corporativo llegue justo al blanco.

A continuación les presentamos algunas características y atributos esenciales que para que un video corporativo sea un éxito.

Encuentra un aliado con experiencia para producir tu video corporativo

Hoy en día la tecnología está al alcance de todos y nos queda claro que cualquiera puede grabar con su teléfono móvil y “editar” desde alguna App; sin embargo, generar un video corporativo es mucho más que eso, se requiere tener un conocimiento amplio de las necesidades del cliente y encontrar la mejor manera de comunicar el mensaje de la forma adecuada. Tanto el fondo como la forma importan y es por eso que lo más recomendable es acercarse a una empresa que cuente con amplia experiencia en lo que se refiere a la producción de videos corporativos.

Identifica cuál es el objetivo de tu video corporativo

Una misma empresa tiene varios “públicos”. Desde los Directivos, pasando por colaboradores, el personal de nuevo ingreso y, finalmente, los clientes potenciales y clientes cautivos. Por lo tanto, debemos tener claro a quién queremos dirigir nuestro video corporativo. Con base en ello, podremos definir qué queremos comunicar y de qué manera lo haremos. Recordemos que para lograr conectar con nuestros distintos públicos, la manera en la que comuniquemos el mensaje debe ser asertiva y efectiva.

 Elegir el tipo de video corporativo que más convenga 

Un video corporativo puede ser de distintos tipos: Animación, live action, white board, infographic, de testimonios o tal vez, incluso, una combinación de varios. Y como ya hablamos de que la forma es tan importante como el fondo, es necesario tener muy claro qué queremos comunicar y a quién. De esta manera, y con la asesoría de los expertos en producción de video corporativo, tendrás el tipo de video idóneo para tus necesidades.

Toma en cuenta estas recomendaciones y ¡asegúrate de que tu video corporativo sea un éxito! Esto significará también, el éxito en el alcance de los objetivos de tu estrategia de marketing.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Anterior
Conviértete en un referente para tus clientes con un video promocional para tienda de mascotas
videos para promocionar calzado
Siguiente
Impulsa tu estrategia de ventas utilizando los videos para promocionar calzado