15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos promocionales originales

Atrae más clientes con videos promocionales originales para YouTube

Videos promocionales originales, una de las alternativas de atracción más eficientes.

Se podría decir que YouTube es la red social de video por excelencia, pues a pesar de que existen otras plataformas como Vimeo, YouTube es la página de videos que más visitas registra.

Incluso se podría decir que esta red social audiovisual nos proporcionó un nuevo formato de celebridades con todas esas personalidades de Internet que exhiben su trabajo en YouTube.

No resulta para nada extraño que ya se hayan realizado muchas estrategias de videos promocionales originales para llegar a la gente a través de esta poderosa página de videos. Si bien YouTube ha sido estudiado hasta el cansancio, los genios de la mercadotecnia siempre encontrarán una nueva forma de usar este portal a su favor. Actualmente existen varias campañas que ya adquirieron un formato dentro de la página.

Es por eso que en este texto les presentaremos tres tipos de campañas para hacer promoción a través de YouTube.

1.Videos promocionales originales de “Unboxing”

Si alguna vez has estado explorando por YouTube, seguramente reconoces los videos popularmente llamados “unboxing”. Este tipo de videos consisten en sacar  primera vez de su caja original cualquier tipo de producto. Lo más común que se puede ver son videos en los que se abren las cajas de smartphones o de alguna consola de videojuegos. Los videos promocionales originales que aprovechan el  unboxing, sugieren una campaña en la que se le brinda un producto a un  Youtuber y él abre la caja mientras graba.

2. Videos promocionales originales en forma de tutorial.

Trabajar con una estrella de YouTube para desarrollar un tutorial útil es una de las mejores maneras para que las compañías lleguen a millones de consumidores, mientras proporcionan valor al los suscriptores y a las audiencias globales de YouTube. Debido a que este tipo de videos buscan educar a los consumidores, suelen verse altos niveles de compromiso, esto es una manera rentable de influir en una decisión de compra.

3. Videos promocionales originales estilo Blog.

Existen muchas estrellas de YouTube que se dedican a documentar experiencias Y crear un diálogo auténtico con sus suscriptores a través de los videos  promocionales originales estilo blogs. Para las marcas es muy fácil aprovechar la audiencia de las estrellas de YouTube para implementar una estrategia de marketing que opera dentro del video blog y busca tener exposición con millones de seguidores.

Cuando creías que YouTube ya te había dado absolutamente de todo, llegan estas tres campañas innovadoras que esperan acaparar el mercado durante el año 2017. Si tienes ganas de hacer algún proyecto audiovisual o alguna campaña en YouTube, te invitamos a contactarnos y desarrollar  propuestas sobre videos promocionales originales.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
El mundo de las letras en los videos corporativos tipográficos
Anterior
El mundo de las letras en los videos corporativos tipográficos
Videos corporativos de Recursos Humanos
Siguiente
Videos corporativos de Recursos Humanos: Herramienta clave de comunicación