15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cuatro razones para que decidas invertir en la publicidad audiovisual.

Si aún no sabes si es una buena idea invertir en publicidad audiovisual, aquí te damos cuatro razones que harán que te decidas sin  pensarlo.

En los últimos años la publicidad audiovisual se ha convertido en una herramienta indispensable para la promoción en línea de cualquier producto o servicio.

Al tener la posibilidad de realizar videos de alta calidad con un equipo accesible para todo público, cada vez son más las empresas que se hacen llamar especialistas en redes sociales. Si tu tienes algún negocio por iniciar o simplemente estás tratando de introducir a tu empresa dentro del mundo digital, no cabe duda que producir tu primer video promocional será de gran ayuda. Para todos aquellos que aún no se han convencido de que la publicidad audiovisual es clave en las campañas actuales, aquí te proporcionaremos cuatro razones por las que debes dejar de pensar y comenzar a contactar a una casa productora.

1.La publicidad audiovisual es la puerta de entrada al marketing viral:

Tanto Youtube como cualquier otra red social ofrecen algo que los comerciales de televisión jamás habrían imaginado. Se trata de la posibilidad de segmentar tu mercado con mucho más precisión pues las redes sociales cuentan con todos los datos específicos de cada uno de los usuarios. Al poder segmentar tu mercado es muy fácil emplear una estrategia de marketing para lograr una viralización total de tus producciones audiovisuales. Te recomendamos estudiar muy bien a tu audiencia para realmente causar un impacto orgánico a través de la publicidad audiovisual.

2. La interactividad es la esencia de la publicidad audiovisual.

Algo que está cien por ciento comprobado es que el formato de video permite un mayor nivel de interacción con la audiencia si lo comparamos con cualquier anuncio tradicional. Un consejo que te puede servir para generar aún más interactividad es dar el control al usuario para que pueda saltar a momentos específicos del video. Si esto de la interacción te interesa, pero necesitas un video de formato tradicional, algo que te puede servir es simplemente fomentar el diálogo a través de los comentarios.

3. Publicidad audiovisual, una forma de producción muy generosa.

Si lo que tienes es una micro empresa, fácilmente puedes conseguir la misma estrategia de promoción que un negocio de talla internacional. Dentro de un ambiente en el que todo el mundo tiene acceso a la realización de video, es muy fácil lograr producciones de bajo presupuesto pero que al mismo tiempo tengan un impacto que a la larga te regresará mucho más de lo que invertiste en un inicio. Un buen comienzo en subir videos grabados con e teléfono celular, esto dará autenticidad a tu empresa y dejará preparada a la audiencia para el momento en el que decidas sacar una publicidad audiovisual bien producida.

4. La publicidad audiovisual como una oportunidad para explotar tu creatividad.

Lo que toda empresa busca en la publicidad audiovisual, es un producto memorable que se quede en el imaginario de sus consumidores. Para nuestra fortuna, el internet es un escenario en el desarrollo de la creatividad. Contenidos que muestren el trabajo interno de la empresa, tutoriales, concurso o demostraciones son algunos ejemplos de lo que puedes hacer a través de las redes. Más allá de simplemente tomar nuestras sugerencias, te recomendamos comenzar tu proceso creativo desde cero.

Con estos cuatro consejos esperamos que hayas logrado reconocer los beneficios que podrías llegar a obtener si decides introducirte al mundo de la publicidad de una vez por todas. Si quieres saber más sobre los tipos de videos que puedes hacer y sus respectivos costos, te invitamos a contactarnos personalmente por aquí.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Anterior
Conoce las ventajas del video streaming para tu campaña de marketing
Ventajas de subir un video corporativo a Facebook
Siguiente
Ventajas de subir un video corporativo a Facebook