15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Y-como-plato-fuerte-un-video-corporativo-para-restaurantes

Y como plato fuerte, un video corporativo para restaurantes

La cercanía con los clientes es un aspecto fundamental para el marketing y cuando hablamos de marketing gastronómico esto adquiere aún más relevancia. Hoy en día lo que diferencia a un restaurante de su competencia va mucho más allá de la calidad y el buen sabor de los alimentos.

La oferta gastronómica no será suficiente si no enfocamos nuestros esfuerzos en hacer de la visita de los clientes toda una experiencia. Si bien es cierto que la publicidad de boca en boca es crucial cuando se trata de recomendar un restaurante, también es cierto que el prestigio y la credibilidad se irán afianzando a través de diversas estrategias, una de ellas es la producción de un video corporativo para restaurantes.


Una experiencia real documentada en un video corporativo para restaurantes

En el caso del marketing gastronómico, un video corporativo para restaurantes va mucho más allá que el simple hecho de presentarnos ante nuestros clientes cautivos con el objetivo de fidelizarlos, o ante nuestros clientes potenciales con la finalidad de conquistarlos. Un video corporativo para restaurantes bien logrado, deberá narrar la experiencia real que se vive desde que un comensal pone un pie en el lugar.

A partir de un video corporativo para restaurantes, deberemos guiar al espectador a través de las instalaciones, destacando todos los elementos que nos hacen únicos. Recorreremos cada espacio destacando la decoración y el ambiente gracias a la iluminación, los colores y las texturas.

Lograr que el público perciba aromas y sabores a través de un video corporativo para restaurantes será un delicioso desafío que, bien aprovechado, nos acercará a nuestros clientes al hacerlos sentir parte de una experiencia que va mucho más allá de sentarse a la mesa y degustar un gran platillo.


Identidad y branding hasta su mesa con un video corporativo para restaurantes

Una experiencia 360 grados se logra estimulando todos los sentidos y direccionando los mensajes hacia objetivos específicos previamente definidos, es por eso que el ingrediente principal de un video corporativo para restaurantes será dejar claro quiénes somos, cuál es nuestra personalidad, las razones por las que somos auténticos y qué nos diferencia de la competencia.

Un video corporativo para restaurantes es la posibilidad de que nuestros clientes vean un “detrás de cámaras” y no precisamente de cómo hicimos el video, sino de todo lo que sucede antes y alrededor de una experiencia gastronómica.

Así como acudir a un restaurante debe ser entendido como toda una experiencia, un video corporativo para restaurantes también lo es, pues a través de éste, lograremos no solamente promocionar el establecimiento, sino provocar el antojo en los clientes y no nada más a nivel gastronómico.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
Tres consejos para mejorar tu video
Anterior
3 consejos que mejorarán el video para tu empresa
videos para pymes
Siguiente
Videos para pymes: guía para aprovechar todas sus ventajas