15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Los videos corporativos motion

Los videos corporativos motion

Si bien los videos corporativos motion y con las animaciones pre hechas de pizarrón blanco y pizarrón negro son un éxito, hoy te platicaremos de algunas otras cosas que es posible conozcas, y si no, seguro te van a interesar.

Los videos corporativos motion y el aparente movimiento

Un gran representante de los videos corporativos motion es el tan artesanal Stop Motion, una técnica de animación que consta en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas, y seguro te ha caído a la memoria el nostálgico recuerdo de “Pingu”, una serie animada por “Otmar Gutman” y escrita por “Silvio Mazzola”, proyectada en el Canal Once hace algunos ayeres.

La complejidad de la animación gira en torno a los recursos y las capacidades de los artistas, estudios y casas productoras, la intención también es importante, sacado de Los estudios Aardman, “Wallace y Gromit” estiran al máximo este tan hermoso recurso.

¿Puedes imaginar este recurso aplicado en un video corporativo? Los videos corporativos motion recogen las necesidades de las empresas y usan este recurso para colocar acentos que aportan arte, dinamismo y creatividad al objetivo.

Los videos corporativos motion y los ojos que miran

La vertiginosa velocidad en las que vivimos hace replantearnos el disfrute de observar, de simplemente mirar las cosas con calma.

Slow motion es un recurso cuyo origen data de 1904, Cuando August Musger patentó el primer sistema. Hablamos de un efecto que se logra grabando escenas con un número de fotogramas por segundo superior a la velocidad de proyección.

En cámara lenta y mas allá, imagina un video corporativo con elementos de los videos corporativos motion, haciendo uso de la tecnología a la hora de la captura, grabando la más mínima fracción de velocidad y que ésta pueda ser percibida por nuestros ojos, entones es por ello que al slow motion se conoce como el arte de observar el mundo con calma.

Si lo vemos con la calidad adecuada nos daremos cuenta de que las posibilidades de incluir ingredientes a nuestra receta exitosa van más allá de animaciones en pizarrón blanco y pizarrón negro, van más allá del slow motion, stop motion y timelapse, la receta exitosa es colocar creatividad al objetivo del mensaje.

Recordemos que los videos corporativos motion son sólo una gran herramienta para estimular la creatividad y lograr resultados impensables.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
producción de vídeo
Anterior
Producción de vídeo corporativo que vende, con sólo 5 consejos.
video marketing eficiente
Siguiente
La clave del video Marketing, el factor emocional. Como conectar mejor con tus clientes.