15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo elegir a la Casa Productora indicada?, aquí unas recomendaciones

Identifica las necesidades de comunicación en tu empresa y comprueba si los servicios de una casa productora las puede llevar a buen puerto.

La Casa Productora Ideal

Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta, el hecho de buscar promoción para una empresa, marca, servicio o producto, normalmente implica la realización de una estrategia de operación que suele desarrollarse con base en las nuevas formas de comunicación que en este momento dominan el consumo.

Seguramente muchas organizaciones se encuentran a la búsqueda de una casa productora que les brinde material que pueda ser replicado infinitamente en las redes. Aunque un apoyo visual siempre ayuda, a veces eso no es suficiente para lograr una difusión exitosa, pues también se necesita cierta cohesión entre los objetivos de la casa productora y de la empresa que solicita el servicio. Tomando en cuenta lo anterior, aquí les compartiremos tres sencillos consejos para encontrar a la casa productora que se ajuste a sus necesidades.

1.Define el tipo de video que necesitas y elige tu Casa Productora.

Para poder solicitar cualquier tipo de servicio, primero hay que tener muy clara la necesidad, esto quiere decir que se debe dialogar con la casa productora ya con objetivos claros y asumibles. Para ello, se recomienda ir un paso adelante y tener conocimiento previo del tipo de video a realizarse.

Al saber si lo que se busca es un testimonial, video corporativo, tutoríal o cualquier otro, automáticamente estarás dando una clave fundamental a la casa productora para que el proyecto alcance una conclusión exitosa. Tener definido el tipo de video también ayudará a medir la experiencia de diferentes casas productoras, pues si lo que se necesita es un “testimonial”, lo más sensato será acudir a un lugar con mucha experiencia o incluso con especialización en este tipo de productos.

2. Hay muchas casas productoras, analiza tus alternativas.

Hacer un video de cualquier tipo es la mejor forma de dar a conocer y fomentar las cualidades de una empresa, por lo tanto es recomendable analizar diferentes opciones hasta encontrar a una casa productora que entienda perfectamente lo que quiere reflejar la organización solicitante. Al comunicarse con las diferentes productoras, es importante compartir un resumen general de la empresa, los objetivos de comunicación y el posicionamiento deseado. Una vez que se haya discutido dicha información con las casas productoras, será muy fácil elegir a la indicada.

3. Conoce a detalle la casa productora con la que trabajarán.

Aunque de primera mano parezca algo insignificante, muchas producciones han sido interrumpidas por diferencias entre la casa productora y el cliente. Es por tales conflictos que les sugerimos hablar con antelación con su casa productora y discutir los asuntos referentes a las políticas de la empresa y contratos de confidencialidad. Si se conocen bien las políticas de la empresa y de la casa productora, se podrán construir lazos de confianza más fuertes entre las dos partes.

Al tener muy claro lo que se hará con la imagen de tu empresa desde el primer contacto, se podrán evitar interrupciones repentinas, pérdida de presupuesto y videos inconclusos.

Si aún quieren de saber más sobre ¿Cómo elegir una casa productora? y hacer un video exitoso para su empresa, pueden descargar de forma gratuita nuestro ebook con seis claves para hacer un video de calidad sin preocuparte por el costo. Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos, pronto tendremos muchos más.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.

Anterior
Los videos corporativos con gráficas
Siguiente
Los videos corporativos objetivos y subjetivos