15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Video de maquillaje

Expande tu negocio: 5 razones para hacer un video para centros de belleza

En el internet existe una enorme variedad de contenido que a la gente le encanta ver, pero uno de los más consumidos aunque no lo creas, son los videos tutoriales de maquillaje.

De hecho uno de los canales de youtube con más número de seguidores en México es precisamente sobre maquillaje, es por eso que si aún no haz dado el siguiente paso con un video para centros de belleza, aquí te decimos 5 razones para implementarlo.

5 razones por las que debes hacer tu video para centros de belleza


1.- Le da un mayor impacto y es más fácil de recordar.

Para empezar hablaremos un poco de las cifras, ya que un estudio realizado en Estados Unidos señalo la cantidad de información que retenemos en la web según como la vemos, siendo un 10% del contenido escrito, un 20% de lo que se escucha y un 50% del video.

Por eso al hacer un video para centros de belleza en el que expliques los beneficios de algún producto, expongas tus servicios de maquillaje o simplemente hagas un tutorial, tu público reaccionará más rápidamente y por supuesto, te recordará cuando más lo necesite.

2.- Se virliza más rápido

Una de las mayores ventajas que tiene un video pare centros de belleza es lo rápido y fácil que se pueden compartir. Si tu público ve lo bien que haces tu trabajo o lo mucho que su imagen puede mejorar solicitando sus servicios sin duda compartirán tu contenido.

Por supuesto, no fuerces tus videos a que sean virales, deben ser naturales, creativos y de calidad con un propósito de informar, eso es lo que lo convertirá en un video que se comparta.

3.- Te posiciona en la web

La mejor forma de obtener un mejor posicionamiento en la web es utilizando un video para centros de belleza. ¿Por qué? Bueno en primer lugar Google es tan fanático de los videos como tus clientes, por lo que si tienes uno en tu sitio te dará prioridad por encima de la competencia.

Y por el otro lado, un video hace que tus visitas se queden más tiempo viendo tu sitio web, segundos o minutos que posicionará todavía más alto a la página.

4.- Motiva la interacción

Subir un video para centros de belleza ya sea en tu sitio web o tus redes sociales motiva la interacción, tanto para que tus espectadores comenten y pregunten como para adquirir tu producto, ya que está comprobado que un 81% de los compradores online fueron influenciados por un video.

Así que siempre recuerda acompañarlo con un botón que los ayude a comprar fácilmente.

5.- Se consume fácilmente

Por supuesto un video es mucho más atractivo que una imagen estática o una entrada de blog (si, lo sabemos), mientras estos dos luchan por llamar la atención de tu público, un video con buen contenido desde el inicio es sin duda alguna el gran victorioso de la competencia de contenido.

Ahora es momento de que embellezcas tu campaña de marketing, por eso te invitamos a pasar a nuestro blog para descubrir más consejos para tus videos y lleves tu negocio al siguiente nivel, o bien descarga nuestra guía de cotizaciones para tu video a continuación.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Anterior
Comienza tu negocio con el pie derecho utilizando los videos publicitarios para pymes
Video de tecnología
Siguiente
Consigue más ventas con un video para empresas de tecnología