15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Los videos corporativos con gráficas

Imaginemos la información como un producto que entra a una fábrica como materia prima y ésta va pasando por una banda de trabajo donde se va filtrando manoseando y modelando hasta terminar en un producto final, ¡El menage! No toda la información es igual, su análisis, selección y clasificación es importante en todo tipo de trabajo de comunicación, todos los medios o canales seleccionan y discriminan los datos.

La aplicación de la información ya seleccionada también pasa por un filtro donde se busca la mejor manera de transmitir esta información, que en muchas ocasiones da como resultado la creación de gráficas. Con eso pasamos a analizar los videos corporativos con gráficas.

Muchos de los videos corporativos con gráficas son de carácter estadístico, las gráficas son usadas para representar información recogida sobre la frecuencia en que se presenta una variable dentro de una muestra estudiada.

Los videos corporativos con gráficas cuentan con un sin número de beneficios, pueden cubrir temas tan variados como la investigación, demografía y comparación de datos, buscan ser información más atractiva al ojo del espectador y ayudan como facilitadores en el entendimiento.


La creación de tablas en los videos corporativos con gráficas

La creación de tablas es una herramienta esencial para el análisis y la presentación de la información obtenida a través de los instrumentos de recolección de datos.

Y ayuda a presentar porcentajes, dando al espectador una visión general.

En la demografía se emplean como pirámides de población, en los videos donde muestran trabajos de investigación como en el sector farmacológico, las tablas muestran los resultados de un proyecto, los mercadólogos bajan los datos de los estudios de mercado en ellas. La versatilidad de las tablas y las posibilidades para desarrollarlas de forma atractiva es tan ilimitada como los colores mismos.


Las gráficas como ayuda visual en los videos corporativos

Los videos corporativos con gráficas sirven como sostén para presentaciones de todo tipo. La inclusión de los videos corporativos con gráficas en las presentaciones interactivas, es una parada obligatoria que da vida a las ayudas visuales ya sea en ponencias o en un one to one y en muchas ocasiones, las gráficas son capaces de explicarse por si solas.

Tener un buen arsenal de gráficos para explicar y sustentar los mensajes es un acierto, pero si dentro de este arsenal de gráficos tenemos gráficas y, además, las sabemos usar, sin duda alguna podemos estar seguros del éxito de nuestro video corporativo.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Anterior
Videos para empresas, 9 claves para asegurar la efectividad
Siguiente
¿Cómo elegir a la Casa Productora indicada?, aquí unas recomendaciones