15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos navideños para empresas

Gánate el corazón de tus clientes con los videos navideños para empresas

¡Navidad está a la vuelta de la esquina! O bueno, eso depende de cuando estes leyendo este artículo, pero lo que si sabemos es que nunca es demasiado tarde o temprano para pensar en tan alegres fechas y compartirlas con todos tus colaboradores.

Por eso aquí te contamos la importancia que tienen los videos navideños para empresas para aumentar la fidelidad de tus clientes.

Los videos navideños para empresas te pone en la lista de Santa Claus

Como ya hemos repetido en anteriores entradas, hacer un video emocional es la clave para tener una mejor relación empresa-cliente, ya que tus consumidores no solo buscan que le des un producto de calidad que resuelva sus necesidades, también quieren sentirse especiales, y así como Santa dales una cálida felicitación.

Por eso los videos navideños para empresas funcionan perfectamente en esta época de familia, amor y de buenos deseos porque claro, tus clientes también son tu familia.

Lo mejor de esto es que los videos navideños para empresas se aprovechan aun mejor de las emociones para fidelizar más tu comunidad, además de ser un metraje hecho específicamente para ellos, a diferencia de los corporativos convencionales que pueden tener un público más abierto para atraer a nuevos clientes.

¿Que puedo mostrar en los videos navideños para empresas?

El estilo visual de los videos navideños para empresas es esencial para que funcione, debe sentirse festivo con campanas, copos de nieve, adornos, ya sabes todo lo que se  se nos viene a la cabeza cuando pensamos en navidad. No olvides la pegajosa música.

En cuanto a contenido puedes aplicar distintas ideas para darle a tus videos navideños para empresas el valor y emoción que necesitan. Por ejemplo, tu metraje se puede desarrollar como un mensaje de agradecimiento de corta de duración, también una buena opción es aprovecharse de las características de un videomemoria con imágenes de tus eventos más importantes del año.

Pero ¿Sabes qué también sería genial para hacerlo más emotivo? Que todos tus colaboradores participen, así los videos navideños para empresas demuestran el apoyo de tu equipo, la proximidad que manejan y dan una imagen más humanizada de la marca.

La navidad es una gran oportunidad para que tú y tus clientes se unan más que nunca, por eso si tienes en mente crear tus propios videos navideños para empresas en estas fiestas no lo pienses más. Pero si Santa Claus no es muy lo tuyo, entonces te invitamos a pasar a checar otras opciones para tu empresa en nuestro blog aquí.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
Anterior
Un video ligero y entretenido para tu empresa, el video corporativo tipo whiteboard.
videos para agencias de viajes
Siguiente
Lleva a más clientes a sus destinos favoritos con los videos para agencias de viajes