15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
El encanto del video marketing en los videos corporativos

El encanto del video marketing en los videos corporativos

Cuando hablamos de video marketing en los videos corporativos, es la técnica empleada para promocionar un producto o servicio. En los últimos años esta técnica se ha puesto en boga gracias al auge de las redes sociales y el internet.

El video marketing en los videos corporativos es, sin duda, una herramienta fundamental de las estrategias de marketing hoy en día. Es incluso, en muchas ocasiones, el eje de toda una campaña.

Cualidades del video marketing en los videos corporativos

El acercamiento afectivo y efectivo con los públicos será determinante para impactar en las emociones de los receptores y ésta es una de las cualidades del video marketing en los videos corporativos: La posibilidad de generar engagement a través del storytelling.

En primer lugar el mensaje estará prácticamente asegurada debido a las características propias del audiovisual, producto comunicativo compuesto por diversos recursos que se cuelan por todos los sentidos y cumplen una función específica. Cuando todos estos estímulos armonizan y se direccionan de manera correcta, el cumplimiento de los objetivos está asegurado.

Otra de las grandes cualidades del video marketing en los videos corporativos es la facilidad de viralizar los mensajes. Las redes sociales serán las mejores aliadas para influir en la decisión de compra de los clientes potenciales.

Consumo de videos del video marketing


Considerando la variedad de plataformas a través de las cuales se pueden echar a andar estrategias de video marketing, las posibilidades de llevar mensajes son amplias. A partir de hoy contamos con importantes escaparates como YouTube, Instagram TV, Vimeo, Facebook, etc.

El encanto del video marketing en los videos corporativos es indudable y con la adecuada definición de objetivos y públicos, representará para la empresa o marca un gran acierto mercadológico.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
publicidad con video
Anterior
Tres formas de hacer publicidad con video y un presupuesto disminuido
hacer video marketing
Siguiente
3 eficientes maneras de hacer hacer video marketing con Pinterest