15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos de agradecimiento y sus beneficios

Videos corporativos de agradecimiento y sus beneficios

Existe la idea de que los videos corporativos están hechos para informar, capacitar, o inducir; sin embargo, hay muchos otros objetivos que pueden alcanzarse a través de un video corporativo. En esta ocasión hablaremos de los videos corporativos de agradecimiento.

La gratitud nos habla de aprecio y reconocimiento, aspectos fundamentales en cualquier relación humana de valor. Cuando nos referimos a lo que sucede dentro de una empresa encontramos lo que se conoce como “cultura del agradecimiento”, que promueve un ambiente positivo y motivador.

Estudios recientes han demostrado que las personas que expresan y experimentan gratitud reportan menos síntomas de enfermedades físicas y mejor calidad de sueño. Los autores expertos en el tema argumentan que “la gratitud también contribuye al éxito a largo plazo en las relaciones y el bienestar personal”.

El lenguaje del agradecimiento en los videos corporativos de agradecimiento


Mantener un ambiente laboral sano depende de muchos factores, uno de ellos es la buena relación entre colaboradores y directivos. Es por eso que para las empresas es fundamental generar estrategias que fortalezcan estos lazos, una de ellas son los videos corporativos de agradecimiento.

Los videos corporativos de agradecimiento pueden utilizarse para enviar un mensaje de fin de año, o tal vez durante el aniversario de la compañía. Cuando este tipo de piezas audiovisuales se proyectan en un evento de esta índole, se logrará un impacto importante debido a que los espectadores se encuentran más receptivos y sensibles.

Los videos corporativos de agradecimiento también pueden enviarse a través de un e-mailing y, sin duda, será un detalle inesperado que hará que el agradecimiento sea recíproco.

Mensajes de agradecimiento hacia el exterior

Si bien es cierto que los videos corporativos de agradecimiento surten efectos por demás positivos dentro de las organizaciones, también es cierto que estos pueden dirigirse a los distintos públicos de una empresa o marca.

Los videos corporativos de agradecimiento dirigidos a los clientes, fortalecerán la relación de la marca con sus consumidores creando experiencias significativas, aumentando así la lealtad y fidelidad hacia la marca.

Cuando la gratitud es recíproca cualquier relación mejora y se fortalece. Esto, definitivamente, podrá lograrse a través de los videos corporativos de agradecimiento.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
una buena casa productora
Anterior
¿Como elegir una buena casa productora para tu video?
Siguiente
Cómo construir una estrategia de producción de video para tu negocio.