15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Video Marketing en Tokio 2020 y su Papel en los Juegos Olímpicos

El video marketing en Tokio 2020 se esta realizando de una forma muy distinta a lo que ya se tenia establecido en las olimpiadas.

Tokio estaba lista para recibir los Juegos Olímpicos, pero a causa de la pandemia de Covid-19 el gobierno japonés determinó que toda la justa olímpica se lleve a cabo sin público.

Las únicas opciones para ver la publicidad son la televisión y el internet.  Las marcas y empresas que se anuncian durante el evento y la forma de competir cambiará para siempre debido a estas restricciones.

Video Marketing en Tokio 2020 a Nivel Publicidad Será Totalmente Digital.

Marcas importantes como Toyota patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, decidió no emitir en Japón anuncios de televisión relacionados al evento deportivo por el escaso apoyo popular de los japoneses..

Los Juegos Olímpicos son la plataforma ideal para los mensajes emotivos, de perseverancia, superación y compromiso. Esto no va a cambiar, porque es la línea discursiva de los anuncios de video marketing que se han transmitido en el año de la pandemia.

Esta vez la parte comercial quedará fuera completamente, “lo emotivo” es lo que va a sobresalir en las campañas de video marketing.

los anuncios online incrementarán entre un 40% y 60% durante la justa deportiva. Como consecuencia será una gran oportunidad para volcar la publicidad a medios online.

En unas olimpiadas tan atípicas como las de Tokio 2020, el video marketing es más que nunca una de las herramientas más fuertes que tienen los Juegos Olímpicos para sobrevivir en su batalla contra la pandemia de Covid-19.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.

Las-increibles-ventajas-de-implementar-el-video-360°-en-tu-estrategia-digital-scaled
Anterior
Las Increíbles Ventajas del Video 360° En tu Estrategia Digital
Siguiente
Videos Animados y sus Beneficios Para tu Estrategia de Video