15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Videos Animados y sus Beneficios Para tu Estrategia de Video

Los videos animados son efectivos para implementarlos en tu estrategia de Marketing ya que la animación mantiene la atención de los espectadores sustancialmente más tiempo que otros tipos de videos, lo que lleva a un mayor interés y retención del espectador.

Los usuarios se sienten más atraídos por los videos animados  y retienen mayor información, es por ello que debes de pensar en los videos animados para implementarlo en tus mensajes de comunicación.

Conoce  Los Principales Beneficios de los Videos Animados

1. Te brinda control total en el guion

Los guiones para los videos animados suelen ser mas libres creativamente, ten en cuenta el tiempo de duración.

Lo ideal es que lo cheques meticulosamente, debes cuidar que cada palabra este en el tono correcto pero sobretodo céntrate en el mensaje de la marca y la solución que ofreces. 

Es importante que se apruebe el guion para asegurar que el video animado cumple con los objetivos correctos para funnel comercial. 

2. Son menos costos

Sí, una gran e increíble ventaja. 

La generación de vídeos animados te permite obtener un vídeo en menos tiempo y a menor costo. Definitivamente son vídeos menos caros que los que requieren diferentes locaciones, personas y producción. 

3. Si el vídeo resulta muy gráfico, puede eliminar barreras de idiomas

Otra gran ventaja es que si el vídeo es demasiado explicativo de manera visual, puedes eliminar la barrera del idioma. No necesariamente tendrá que estar en el mismo idioma que la otra persona para que ésta lo entienda. 

4. Mayor target

Esta demostrado que las personas se sienten más cómodas con este tipo de vídeos ya que no discrimina por edad, género y raza. 

5. Tienen mayor probabilidad de ser compartidos 

Este tipo de vídeos tienen una tendencia a ser tres veces compartido en redes sociales y dos veces a recomendar el producto en cuestión.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.

Anterior
Video Marketing en Tokio 2020 y su Papel en los Juegos Olímpicos
Siguiente
Video Marketing en Tiempos de Pandemia y sus Principales Cambios