15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para promocionar cafeterías

Capta la atención de más clientes, 4 ideas de videos para promocionar cafeterías

No dejes que otras cadenas de café te intimiden, con el internet puedes superar fácilmente a tu competencia implementando una estrategia de videomarketing emocional que le de a tu marca la imagen que necesita.

Así que trae tu mejor taza y descubre 4 ideas de videos para promocionar cafeterías.

1.- Un video detrás de cámaras

Nuestra primera opción para comenzar a hacer tus videos para promocionar cafeterías son los metrajes detrás de cámaras. En él puedes mostrar desde el proceso de recolección de granos, separación hasta preparación de tus distintas recetas de cafés.

A la gente le encanta conocer más a fondo sobre sus marcas favoritas, por eso si decides hacer un detrás de cámaras estamos seguros que captarás su atención enseguida y no solo eso, aumentarás su confianza en ti al demostrar tu experiencia en el mercado y la pasión con la que trabajas.

2.- Un video tutorial

Este clase de videos para promocionar cafeterías funciona perfecto cuando ofreces capuchinos con diseños personalizados, ya que puedes subir a tu sitio web o redes sociales metrajes en los que les enseñes como hacer el suyo propio.

Por supuesto, lograr diseños tan bonitos en un capuchino requiere muchísima práctica, pero tenerlos en tu sitio web o redes sociales les dará una razón más a tus clientes para seguirte y recomendarte, además no es necesario que reveles todos tus secretos.

3.- Video de preguntas y respuestas

Sin duda una forma genial de crear una mejor conexión con tus clientes es con video de preguntas y respuestas. Puede ser uno o una serie de capítulos en el que resuelvas las dudas más frecuentes de tus consumidores, o simplemente te encargues de preguntarles cosas nuevas cada vez.

Así promoverás la interacción en tus redes sociales y aumentarás el interés que tengan en ti y por supuesto tu café.

4.- Un video blog

Finalmente, otra excelente forma de crear engagement con los videos para promocionar cafeterías es con un videoblog. De esta manera puedes subir constantemente metrajes que cuenten curiosidades del café, la marca, experiencias graciosas y hasta consejos que los mantenga al tanto de nuevos temas de conversación.

Lo que dices en cada uno de tus videos es de gran importancia para la relación entre marca y clientes. ¿Ya sabes como te gustaría comenzar tu campaña de videomarketing? Si necesitas más consejos puedes consultar el resto de nuestro blog aquí.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Videos corporativos de reestructuración empresarial
Anterior
Videos corporativos de reestructuración empresarial
videos para vender juguetes en Youtube
Siguiente
Supera a tu competencia haciendo videos para vender juguetes en Youtube