15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos promocionales para facebook

Invierte en los videos promocionales para Facebook y gana clientes

Hoy en día quien no tiene una red social prácticamente no existe. El imperio creado por. Marck Zuckerberg es prácticamente un segundo mundo en el que se vive, se opina y por supuesto se compra.

Por eso es que muchas empresas han optado por hacer sus propios videos promocionales para facebook, y aquí te decimos por que debes de comenzar también.

Sobresalir de manera orgánica es más fácil con los videos promocionales para Facebook

De todas las redes sociales en la web, Youtube y Facebook son las dos más fuertes ¿Por qué? Ambas soportan el formato de video y sin un límite de duración, además de que en la segunda se reproducen aproximadamente 1000 videos al día.

Por eso mismo es que el tener videos promocionales para Facebook sobre tu marca o empresa será de gran ayuda para lograr un mejor posicionamiento en tus redes sociales, por que así como Google, esta red social le da mucha más prioridad a los videos, y les da mejor distribución orgánica entre usuarios a los que pueda gustarle lo que ofreces a diferencia de una imagen o un post común y corriente.

Los primeros segundos son vitales para que esto suceda, sobretodo porque en Facebook los videos empiezan a reproducirse solos, pero si quieres igual puedes invertirle un poco de dinero y viralizarlo.

Cómo hacer tus videos promocionales para Facebook

Aunque nos encanta youtube, hay algo que los videos promocionales para Facebook tienen en gran ventaja a diferencia de la red de google: Los Call to Action, esos vitales botones que se pueden colocar en la parte inferior de tu metraje y pueda informarse más al respecto de tu marca, comprar, enviar un mensaje o llegar a una página web.

Un video bien hecho sacará el máximo provecho de tu campaña, lo que te ayudará a posicionarte mejor en Facebook, y para lograrlo debes asegurarte de que sea:

1.- Original: No importa que quieras promocionar, hay cientos de videos haya afuera que buscan la atención de tus mismos clientes así que procura que sea único, divertido o que exalte las emociones de quien lo ven. No copies el éxito de otros.

2.- De corta duración: Un minuto, dos o incluso 3 son demasiado para un video de Facebook. Claro los hay más largos, pero normalmente son metrajes de entretenimiento que no buscan vender un producto o servicio.

3.- Concreto: Además de corto debe de ser concreto, no quieras hablar de demasiadas cosas. Organiza bien tus ideas y logra su impacto en los primeros segundos de video.

Ahora ya tienes algunos conceptos de por que y cómo comenzar a realizar tus videos promocionales para Facebook. Recuerda que esta clase de contenido requiere tiempo y dedicación para realizarse de manera efectiva, por eso dale a tus ideas amor y paciencia para impulsar tus objetivos informándote bien en nuestro blog.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
videos para vender juguetes en Youtube
Anterior
Supera a tu competencia haciendo videos para vender juguetes en Youtube
Siguiente
Un video ligero y entretenido para tu empresa, el video corporativo tipo whiteboard.