15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video para empresas de construcción

Logra mejores ventas haciendo un video para empresas de construcción

En la actualidad que una compañía de construcción encuentre y atraiga clientes se vuelve una tarea muy exigente, tanto por diferentes hábitos de consumo y la saturación del internet.

Sin embargo esto no significa que no haya una forma de superar dichos obstáculos, por el contrario un video para empresas de construcción los aprovechan para ofrecer sus servicios de una manera original y creativa.

Es por eso que a continuación te contaremos por que un video para empresas de construcción es la alternativa perfecta para actualizar tu negocio y atraer a más clientes.

Video para empresas de construcción: Mientras más gráfico mejor

En cada nueva junta en la que asistes ¿Qué llevas para impresionar a tus nuevos clientes? ¿Planos, maquetas, diapositivas con fotos de tus proyectos? Todo eso está muy bien, pero además de ser pesado y estorboso no te hará diferente a otras compañías que han llegado con lo mismo a la sala, es por eso que con un video para empresas de construcción puedes marcar la diferencia, sobre todo por que a tus clientes les encantan los detalles.

Exacto, los detalles son de suma importancia con algo tan estricto como es la construcción de edificios, presas, carreteras u alguna otra infraestructura. Por eso tener un video es tu aliado ideal para crear mayor confianza entre tu público e impactarlos ¡Justo lo que buscamos! Que mejor forma de exponer tus proyectos que dándoles una voz propia, así la imagen hablará de la calidad y compromiso de todos.

Por eso también es buena idea grabar el proceso de planeación y construcción para que tus clientes puedan ver como trabajas y tu empresa se humanice. En estos casos, el video para empresas de construcción puede ser como un portafolio de proyectos, un video testimonial con la participación de tus clientes y colaboradores, o incluso describir con increíbles animaciones o proyecciones 3D que le den un extra a tus evidencias.

Lo mejor de un video para empresas de construcción es que aún cuando no lo lleves contigo a tus juntas, puedes fácilmente colocarlo en tu página web, canal de youtube o alguna otra red social para que quienes estén buscando realizar un proyecto puedan conocerte y ponerse en contacto contigo.

Por supuesto, solo dimos algunos ejemplos de tipos de videos que podrían funcionar para tu empresa de construcción, existen muchas opciones más que consultar para crear el contenido perfecto, por eso te invitamos a dar clic aquí y leer nuestras anteriores entradas y te inspires para tu próxima junta.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Anterior
Video corporativo para instituciones educativas
video testimonial
Siguiente
Video testimonial: haz que tus clientes hablen por ti