15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para promocionar calzado

Impulsa tu estrategia de ventas utilizando los videos para promocionar calzado

Pareciera que vender zapatos por internet no es una buena opción, por que así como con la ropa, la compra del producto normalmente viene después de habérselo probado.

Sin embargo existen varias en las que puedes utilizar los videos para promocionar calzado que te ayudarán a superar cualquier obstáculo.

Acompañamos en nuestro siguiente blog para que conozcas como transformar tus estrategias de venta con una campaña de videomarketing.

Estrategias en las que puedes utilizar los videos para promocionar calzado

La venta de zapatos es un mercado que siempre se va a consumir, ya sean por necesidad o simple gusto el calzado es un enorme nicho de mercado que aprovechar, sobre todo en México uno de los principales productores en America Latina.

Por eso ahora es un buen momento para realizar videos para promocionar calzado, teniendo bien definida tu marca en cada uno de ellos, inspirando además de calidad, exclusividad y personalidad para tus clientes.

Con esto mente, ya podemos presentarte las estrategias de videomarketing que mejor funcionan para tus videos para promocionar calzado.

1.- Un vídeo corporativo para tu sitio web

Por supuesto tus productos desbordan personalidad, y no solo ellos, se nota también en tu sitio web y redes sociales que se identifica perfectamente de la competencia. Sin embargo, por más bonito que se vea todo no llega a ser suficiente para que te recuerden. Aquí es donde los videos para promocionar calzado dejan huella.

Los videos son mucho mejor efectivos para prolongar la atención de tus espectadores (que normalmente es de unos escasos minutos), por eso al tener uno en tu página podrás lograr que conozcan tu filosofía, valores, forma de trabajo y otras historias de forma llamativa y dinámica. Los textos largos o pequeños no logran tal impacto.

2.- Un video comercial para tus redes sociales

Solo hace falta echar un vistazo en algún lugar público para comprobar que los teléfonos móviles, en conjunto con las redes sociales, han superado por mucho a otros medios comerciales.

Razón por la que los videos para promocionar calzado de carácter comercial para instagram, facebook o Youtube, redes sociales altamente visuales y con mayor tráfico de usuarios, le darán un mejor impacto y distribución de tu marca en cuestión de minutos, sobretodo si se pone importancia sus emociones.

3.- Videoblogs que hagan a tus clientes parte de tu historia

Como toda empresa, cada determinado tiempo tienes novedades que contar, pero no siempre es tan buena idea convertirlo en un post o una entrada de blog convencional, para eso en tus videos para promocionar calzado puedes aplicar una estrategia de videoblogs, en donde una persona frente a la cámara se dedica a hablar de la marca, dar consejos y hacer recomendaciones de manera periódica, platicar sobre eventos o contar anécdotas sobresalientes, algo así como un youtuber especializado en tu marca, lo que ayuda a posicionar la compañía en Google y te convierte en un referente de confianza.

Por supuesto, estos no son los únicos videos para promocionar calzado que puedes realizar, existen para ti muchas más opciones e ideas originales que te pueden ayudar a sobresalir en la red, y todas ellas puedes encontrarlas en nuestro blog aquí.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
Anterior
Cómo asegurarte de que tu video corporativo sea un éxito
videos para sitios web
Siguiente
Gana más clientes y aumenta tu presencia online con los videos para sitios web