15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para restaurantes

Expande tu cadena con los videos para restaurantes

Si llevas en el negocio de la comida el tiempo suficiente sabrás que una de las principales quejas de la gente es la publicidad engañosa, como el de esas hamburguesas que en el afiche se ven grandes y termina siendo un aperitivo más pequeño.

Por eso la mejor forma de ganarte la confianza de tus clientes nuevos y actuales es utilizando videos para restaurantes.

5 Consejos para hacer que tus videos para restaurantes te ayuden a incrementar tus ventas

En el sector restaurantero, la imagen de la comida es lo más importante cuando queremos hacer marketing, una imagen vale más que mil palabras, pero cuando se trata de video puedes provocar un sin fin de emociones y sensaciones en tus espectadores con tan solo unos segundos, por eso es esencial saber qué es lo que tus videos para restaurantes contarán en ese lapso de tiempo, como por ejemplo:

1.- La deliciosa comida

Si no presumes lo deliciosa que es tu comida en tus videos para restaurantes ya empezamos mal. Tu menú es el punto de atención de tu negocio, es su alma y corazón, por eso aunque intentemos hacer un metraje original o divertido tu producto siempre debe ser el primer plano, o por lo menos que se llegue a su imagen de manera rápida y concreta.

2.- Dónde van a darse gusto

Además de la comida, otros elementos que hacen inolvidable a tu producto y servicio son las instalaciones ¡Así que no dudes en mostrarlas en tus videos para restaurantes! Tus potenciales clientes podrán conocer más fácilmente tu restaurante y cautivarse por el bonito ambiente del lugar para pasarla en familia, con amigos o con la pareja. Aquí mismo puedes darles un “Sneak Peak” de como preparas los platillos más buscados y el entusiasmo de tus colaboradores.

3.- Un cautivante sonido

Por supuesto ya dijimos que una imagen en video vale más que mil palabras, pero muchas veces cuando hacemos uno para nuestra campaña de videomarketing necesitamos de una voz narradora que explique todo lo que no se puede ver a simple vista.

En un video corporativo es ideal para contar la historia de la marca, en los de publicidad formará parte del reparto que relate tu historia con un tono amable y emocional.

También puede simplemente ser una canción pegajosa o un éxito del momento que la gente asocie con tu empresa (claro, ten en cuenta que hay que pagar derechos).

4.- Imágenes dinámicas

Estamos hablando de un video, por lo tanto lo que tu público vea debe ser altamente dinámico, que se mueva, juega con los movimientos y posiciones de cámara para crear tomas interesantes para capturar su atención. Pero tampoco abuses, solo queremos que aproveches lo que un video te permite hacer al contrario de un cartel.

Esperamos estos consejos te ayuden a darle un plus a tus videos para restaurantes, y ya que lo hagas estamos seguros que disfrutarás de los increíbles beneficios que trae a tu empresa el hacer esta clase de contenido. Pero que no se te pase, en nuestro blog puedes descubrir mucho más ideas para comenzar a crear tu video ideal. Visítalo aquí.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
video promocional para eventos
Anterior
Atrae a nuevos clientes con un video promocional para eventos
Siguiente
Videos corporativos de motivación para tus empleados