15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Capta la atención de tus clientes a través de un video corporativo emotivo

Capta la atención de tus clientes a través de un video corporativo emotivo

Sabemos que los contenidos de un video corporativo emotivo incluyen gran cantidad de información y que todos estos datos, cifras, fechas, etc., no pueden ni deben omitirse. Lo que es un hecho, es que este tipo de videos son percibidos como aburridos y tediosos.

Considerando que hoy en día todas las empresas competitivas utilizan el video corporativo no solo como un material de apoyo, sino como la punta de lanza de su estrategia de marketing, es indispensable considerar que solo un video corporativo emotivo logrará captar la atención del espectador y mantenerlo receptivo hasta el final, independientemente de cuál sea el objetivo del video o el público al que esté dirigido.

El video corporativo emotivo como respuesta al marketing 3.0

Hoy en día la responsabilidad de las empresas con la sociedad es cada vez mayor.  La gente ya no espera únicamente que el producto que consume cumpla con la promesa de marca. A los consumidores les resulta de gran relevancia conocer los valores de la compañía y cómo ésta pone en práctica su responsabilidad social.

Apelando a esto, nos queda claro que un video corporativo emotivo debe reflejar dichos valores y compromiso social con la finalidad de ser congruentes y cautivar a sus públicos.

¿Qué provoca un video corporativo emotivo en el cerebro de quien lo ve?

Desencadenar la respuesta emocional correcta es el gran reto de un video corporativo emocionante. Según los expertos, para tomar decisiones de marca confiamos en las emociones y no en la información. Cuando el consumidor nos elige sobre la competencia, es muy probable que sea el resultado de una emoción y de la asociación positiva a la marca en su memoria.

Por todo lo anterior, crear un video corporativo emotivo logrará impactar al espectador perdurando en su memoria, a través de mensajes consistentes y congruentes que se convertirán en una decisión de compra a nuestro favor.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
mentiras del video corporativo
Siguiente
Las tres mentiras de el video corporativo