15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos para promocionar aplicaciones

Sobrepasa tus metas de venta con los videos para promocionar aplicaciones

Después de arduos meses de trabajo, programación y diseño tu más novedosa aplicación ha sido terminada, pero ahora que está lista para ser publicada ¿Sabes cómo darla a conocer entre tantas otras apps en los servidores de Google Play y la App Store? Muy fácil, solo necesitas una buena estrategia audiovisual con los videos para promocionar aplicaciones.

3 tipos de videos para promocionar aplicaciones que te darán el impulso que necesitas

Por supuesto, sabemos que tú y tu equipo de desarrollo son unos expertos en su app y que por lo mismo quisieran poder hablar con todo el mundo sobre lo increíble que es.

Desafortunadamente no podemos estar en todos lados ni hablar con tanta gente a diario, por eso los videos para promocionar aplicaciones son casi una obligación cuando quieres darle una mayor distribución a tu App, y es que son una forma altamente efectiva de que tus clientes potenciales entiendan su función, conozcan su interfaz y se enamoren con tres tipos de metrajes:

Video Promocional

El más básico de nuestra lista es el video promocional, su objetivo de éste es más que nada motivar la interacción y la conversión del usuario. Su duración y contenido deberá ser breve y concreto pues se aprovecha de la reproducción automática de redes sociales como Facebook para captar la atención, estos aveces invaden las historias de Instagram o algunos videos de Youtube.

Llegan a ser molestos, por eso hacemos especial hincapié en que deben de ser cortos, acompañados de un botón de compra o descarga. Un plus será que lo hagas emocional, ya que mientras menos comercial se sientan tus videos para promocionar aplicaciones, mejor concretará una compra.

Video tutorial

Estos videos para promocionar aplicaciones también son esenciales cuando la lanzas al mercado ya que con él explicarás a detalle como es su funcionamiento, así tus clientes verán directamente de ustedes, los expertos, como pueden utilizarla y sacarle el máximo provecho en cada nueva actualización.

Nada más ten en cuenta que para estos videos debes de crear dos versiones diferentes, una para Android y otra para iPhone en caso de que funcione para ambos sistemas.

Video Presentación

Por último en nuestra lista de videos para promocionar aplicaciones tenemos al metraje de presentación o “Trailer”. Este es el que normalmente otras apps tienen en su página de Google Play y la App Store. Con él darás una introducción rápida, emocionante y clara de lo que trata en no más de un minuto.

Al implementar uno de estos videos o ¿por qué no? Los tres, empezarás con el pie derecho en tu campaña para promocionar tu aplicación móvil. Por supuesto no hay razón para limitarse a solo estos tres, tenemos muchas más ideas para ti que puedes encontrar en nuestro blog aquí.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Videos para redes sociales
Anterior
Videos para redes sociales: ¿Cuál funciona mejor?
Las estructuras narrativas y los videos corporativos funcionales
Siguiente
Videos corporativos funcionales y su estructura narrativa