15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
el-video-es-una-herramienta-efectiva

El poder del video en la capacitación de empleados y la presentación de productos a los clientes

El video como herramienta tanto para la capacitación de empleados como para la presentación de productos a los clientes. Además, los videos son visualmente atractivos y envolventes, lo que ayuda a retener mejor la información.

A continuación, se detallan algunos beneficios del uso del video en ambos casos:

El video como herramienta facilita el aprendizaje

El video es una forma efectiva de presentar información de manera clara y concisa, por ello, facilita la comprensión y el aprendizaje de los empleados.

Ahorra tiempo y costos

La capacitación ahorra tiempo y llega a un gran número de empleados y el material puede ser revisado y utilizado en múltiples ocasiones.

El video como herramienta ayuda a una mayor retención de información

Los empleados aprenden a través de videos y tienen una mayor retención de información, al contrario de aquellos que aprenden a través de otros medios.

Flexibilidad

Los videos se pueden ver en cualquier momento y lugar, de esa manera los empleados aprenden a su propio ritmo y en su propio horario.

Mayor compromiso

Los videos son más atractivos y atractivos que otros medios, lo que ayuda a mantener el interés de los empleados en el material de capacitación.

Presentación de productos

Presentan productos de manera más efectiva a los clientes, ya que muestran detalles y características de manera visual y en movimiento.

El video como herramienta tiene un mayor alcance

Los videos en línea se comparten a través de redes sociales, por lo tanto, llegan a una audiencia más amplia de clientes potenciales.

En conclusión, el video es una herramienta versátil y poderosa que mejora significativamente la capacitación de los empleados y la presentación de productos a los clientes. Utilizar videos en las empresas, puede mejorar la retención de información, ahorrar tiempo y costos, aumentar la flexibilidad, mejorar la presentación de productos, y llegar a una audiencia más amplia.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
os secretos detrás de un video corporativo
Anterior
Convierte tu video corporativo en una herramienta de éxito: Tips para un look profesional
producción de video efectiva
Siguiente
Pasos para lograr una producción de video efectiva