15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos para la industria hotelera, nuestros grandes aliados

Videos corporativos para la industria hotelera, nuestros grandes aliados

Dicen que de la vista nace el amor, y es muy cierto. Siempre ha sido indispensable un buen plan de marketing que nos permita llegar a nuestros clientes y mostrarles todo acerca de nosotros. Hablando de hotelería, esto no es una excepción.

Por el contrario, para influir positivamente en la decisión de nuestro público meta debemos enamorarlo, y el reto será lograrlo, incluso antes, de que pongan un pie en nuestro hotel.

Actualmente se hace aún más necesario estar preparados para enfrentar los nuevos retos que se presentarán una vez que la contingencia termine, es por eso que no hay tiempo que perder. Es hora de pensar en videos corporativos para la industria hotelera.


Marketing hotelero en redes sociales

En la última década, las redes sociales y el internet se han posicionado como una herramienta fundamental para el sector hotelero y por esta misma razón, la competitividad del mercado turístico ha ido en aumento, así como los estándares de exigencia de los clientes y clientes potenciales.

Hoy en día para evaluar la experiencia de la estancia en un hotel, no necesitamos estar ahí físicamente. Gracias a las herramientas de información que están a la mano de todos, podemos recorrer, disfrutar, comparar y elegir qué hotel visitaremos en nuestras próximas vacaciones.

Por todo lo anterior, los medios a través de los cuales promocionemos un hotel, deberán estar a la altura de éste. Deberá cuidarse hasta el más mínimo detalle para lograr que nos elijan antes que a la competencia y, para cumplir este objetivo, nuestros grandes aliados son los videos corporativos para la industria hotelera.


La experiencia hotelera a través de videos corporativos para la industria hotelera

Los videos corporativos de la industria hotelera nos permitirán, a través de un storytelling cuidadosamente trabajado y una producción profesional de calidad, mostrar no sólo la ubicación, instalaciones y amenidades que tenemos para los huéspedes, sino llevarlos de la mano en un recorrido a través del cual podrán experimentar qué es lo que nos hace especiales, podrán sentir la calidez de las habitaciones, la excelencia en el servicio reflejada en las sonrisas de los empleados, la oferta culinaria de nuestros platillos, etc.

De acuerdo con información de Insivia Reports, “la audiencia retiene el 95% de un mensaje cuando lo ve en un video, en comparación con el 10% cuando lo lee en texto”.

Y como de la vista nace el amor, los videos corporativos para la industria hotelera, serán la invitación perfecta para vivir una experiencia turística memorable que desearemos repetir una y otra vez.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
mentiras del video corporativo
Anterior
Las tres mentiras de el video corporativo
La Casa Productora Ideal
Siguiente
¿Cómo encontrar a la casa productora ideal que haga el video para tu empresa?