15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Tiktok la app de social media más descargada a nivel global.

Tiktok la app de social media que está dando que hablar a los marketers y creadores de contenido, es una de las grandes sorpresas de los últimos años.

En el campo de social media hay una app que está en auge en este 2021, aunque ya lleva 5 años en el mercado, este año apunta a que será una de las apps más usadas para estrategias de marketing.

Esta app es una red social de origen chino que consiste en crear videos cortos para compartirlos.

Tiktok la app de social media en tendencia, te permite hacer videos que van desde los 10 a los 15 segundos o si deseas puedes extenderlos a 60 segundos.

Salió a la luz en el 2016, sin embargo, fue hasta el 2018 cuando comenzó a crecer su popularidad, pues estuvo disponible en más de 150 países y en 75 idiomas y actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios.

TikTok, creada por la firma china de tecnología ByteDance, es una app de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos) en loop y con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales.

En TikTok puedes crear videos con una variedad más amplia de estilos de publicación: desde montajes musicales hasta videos cortos divertidos ó videos llenos de filtros de RA.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Anterior
Conoce los 7 beneficios de utilizar una estrategia de video marketing en tu campaña.
Siguiente
Guía para que tu audiencia simplemente te adore en Instagram