Mejora la calidad de tus videos en redes sociales con Haz Videos
Aunque tu video pueda tener una muy buena calidad, corres el riesgo de que este se deforme o pierda su calidad al subirlo a tú redes sociales. Esto debido a que sus dimensiones no están optimizadas para estas plataformas.
Descubre como puedes brindar una calidad adecuada a tus videos y proyectarlos en tus redes sociales
De igual forma un vídeo que puede funcionar en YouTube, no necesariamente lo hará en Facebook, Instagram o alguna otra plataforma. En el caso de Instagram al contrario de Facebook, los videos pueden ser reproducidos de manera que la imagen ocupe la totalidad del video. Por ejemplo en las historias de Instagram debes pensar tus videos y grabarlos de manera vertical únicamente.
A partir del increíble aumento de la popularidad de Instagram, surgió el formato de 600 por 600 píxeles, lo cual generó que no solo el formato calidad de videos cambiará sino toda su concepción. Esta configuración está pensada para el “user experience” dentro de la plataforma. Y a partir de este nuevo formato surgieron nuevas tendencias entre las marcas para llamar la atención del espectador.
Posiciónate en la mente de tus clientes a través del video marketing animado y mejora la calidad de tus videos
Las dimensiones más recomendables para tus publicaciones, dentro de esta red social son de 1080 por 1080 píxeles, en el caso de las publicaciones dentro del perfil y 1080 por 1920 píxeles para las historias.
De esta manera no volverás a sufrir por no poder ver tu video con la calidad con la que fue creado, para más consejos como estos sigue nuestras redes sociales y mantente atento a nuestro contenido.