15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Llena tu local con los videos promocionales para bares

¿Sabes que es lo que le encanta hacer a la gente los viernes por la noche? Empezar el fin de semana a lo grande con sus amigos en un bar, un club o incluso una discoteca.

Sin embargo hay tantas opciones haya afuera y tantas técnicas diferentes para atraer su atención que es muy difícil sobresalir en el mercado, a menos que utilices los videos promocionales para bares.

Por eso hoy te vamos a contar las diferentes ventajas que estos videos tienen para tu negocio.

Videos promocionales para bares en tus redes sociales

Primeros que nada, si tienes un bar, una discoteca o cualquier otro club de diversión nocturna (como muchos le llaman) debes de tener unas redes sociales bien establecidas, y para trabajarlas bien es necesario que subas constantemente tus videos promocionales para bares, sobretodo los que sean eventos importantes que más gente pueda atraer como festejos de cumpleaños, despedidas de soltero, invitados especiales o fiestas de año nuevo y navidad.

Aunque Youtube y Twitter son buenas opciones para subir tus videos, puedes aprovechar la auto reproducción de Facebook para que, en cuanto tus asistentes se crucen por tu video en su feed de noticias, vean lo bien que se la pasan otras personas y quieran invitar a sus amigos, viralizando así tu video.

Además, en esta red social es donde mejor puedes encontrar tu nicho.

Los Videos promocionales para bares cautivan mejor el ambiente de tu fiesta

Cuando tus clientes acuden a tu bar o club no lo hacen únicamente por la bebida, su decisión de compra influye también por el ambiente ¡La música y el baile!

Si tus futuros clientes ven en tus videos para promocionar bares lo bien que se la pasa en tu local, no solo los animarás a querer divertirse, también es una forma perfecta para representar una imagen clara y honesta de lo que ofreces cada noche, cosa que ni las fotografías o el texto son capaces de lograr.

Un video puede transmitir cientos de emociones en tan solo unos segundos

Definitivamente debes de empezar a poner a prueba los videos para promocionar bares en tu propio local. Verás que se trata de una alternativa mucho más económica, efectiva y fácil de distribuir a cientos de personas. Ahora ¿Por qué no le hechas un ojo a nuestra guía de precios? Es perfecta para ayudarte a comenzar.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Comunicar con videos corporativos creativos
Anterior
Comunicar con videos corporativos creativos
Las analogías en los videos corporativos retóricos
Siguiente
Las analogías en los videos corporativos retóricos