15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
El video corporativo inspirador en tiempos del Coronavirus

El video corporativo inspirador en tiempos del Coronavirus

Nos encontramos en un momento de crisis a nivel global. A cualquier escala hemos tenido que replantearnos la manera de trabajar, de operar y de comunicarnos.

Todas y cada una de las empresas, sin importar tamaño o giro, han tenido que tomar decisiones que afectan a sus distintos públicos. Las prioridades están enfocadas en resolver cómo se mantendrá la empresa a flote cuando los establecimientos están cerrados, cuando no hay gente en la calle, cuando los gastos aumentan y las ganancias disminuyen. Un video corporativo inspirador puede ser la solución.

¿Y qué tal si realizamos un análisis FODA de esta situación? Dentro de todo el caos, ¿Cuáles son las oportunidades que podemos aprovechar? Y lo más importante: ¿Qué estrategias implementaremos para conquistar estos nuevos retos?

¿Invertir en un video corporativo inspirador en medio de una crisis?

La respuesta es sí. Las Relaciones Públicas nos han enseñado la importancia de las campañas de manejo de crisis. Ante situaciones adversas la comunicación que mantengamos con nuestros públicos será crucial. Y el momento por el que estamos pasando no es la excepción.

Un video corporativo inspirador no sólo mostrará al mundo la postura de la empresa ante la problemática que estamos viviendo, sino que generará confianza en los públicos empatizando con el sentir colectivo. Nos mantendrá cerca y hará que se nos perciba no como una empresa o marca que ofrece un servicio o vende un producto, sino como una comunidad formada por personas que están viviendo también una realidad compleja, pero que, llevando como estandarte la filosofía y valores institucionales, logrará transformar una amenaza en una gran oportunidad.


Un video corporativo inspirador que nos conecte en la distancia

Hoy que estamos lejos físicamente es cuando mayor necesidad tenemos de sentirnos cerca. Hoy más que marcas, queremos humanidad; más que branding, necesitamos mensajes que nos motiven, que nos inviten a no rendirnos, que nos inspiren a tomar aire y no parar.

Hoy, un video corporativo inspirador puede significar mucho más que una estrategia de marketing. Es la posibilidad de que las empresas y los líderes de éstas, muestren gratitud y solidaridad, es ese abrazo que hoy, todos necesitamos.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
video memoria de eventos empresariales
Anterior
¿Qué es la video memoria de eventos empresariales o institucionales?
Videos para autos
Siguiente
Abre nuevos horizontes en tu empresa haciendo videos para vender autos