15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos para autos

Abre nuevos horizontes en tu empresa haciendo videos para vender autos

Así como los medios de comunicación, los automóviles se han transformado a lo largo de los años de acuerdo a las tendencias y las nuevas tecnologías disponibles en el momento, es por eso que para que puedas aumentar tus ventas y actualizarte a las nuevas herramientas debes utilizar videos para vender autos, y aquí te contamos las ventajas:

Razones para utilizar videos para vender autos
1.- Le da un arranque difícil de olvidar

¿Qué llama más la atención de tu cliente? ¿El auto estacionado en tu concesionario o verlo en acción por largas carreteras o terrenos? Por supuesto, lo segundo, no por nada de todo lo que vemos en el internet recordamos el 50% del contenido de video.

Por eso al hacer videos para vender autos no solo pones a prueba los coches, también puedes colocar datos importantes que atrapen a tus clientes que les sean difícil de olvidar a la par con lo que ven, como caballos de fuerza, el sistema de los frenos o la comodidad de sus asientos.

2.- Llega a donde menos te lo esperas

Una de las mayores ventajas que tiene el hacer videos para vender autos es lo rápido y fácil que puede viajar por el internet. Tus espectadores solo necesitan un botón para compartirlo en su sitio web o redes sociales para que otros lo vean y puedan conocer tu marca así como el resto de tus productos.

Esto sucede gracias a la confianza que aporta tu video, así como la relación que la persona que te compartió tiene con el resto de sus amigos en la web.

Por supuesto, no fuerces tus videos a que sean virales, deben ser naturales, creativos y de calidad, tu público será quien decida si es viralizable o no.

3.- Superas una nueva meta cada día

Captar la atención de nuevos clientes en la web es como una intensa carrera de autos, en las que cientos más luchan por declararse el campeón de las ventas en la web. Sin embargo existe un factor que muchas otras empresas no consideran: Google.

Si Google no sabe que existes entonces todo tu esfuerzo es en vano, por ello para llamar su atención y aprovechar de sus ventajas es necesario muchos videos para vender autos ¿Razón? A Google le encantan los videos y a la hora de salir en sus resultados de búsqueda obtendrás una mejor posición frente a tu competencia si tienes un video en tu sitio web, y mejor aún si está en youtube.

4.- Puedes darles una experiencia única de compra

Una de las mayores ventajas que te da el hacer videos para vender autos es que tienes una enorme variedad de posibilidades que ofrecer a tus clientes. Puedes realizar los que son inversivos en 360º, utilizar drones para crear tomas increíbles o hasta metrajes interactivos que les proporcione una experiencia personalizada y única que los lleve a comprar.

Es por eso que te invitamos a que comiences a hacer tus propios videos para vender autos y veas la diferencia que puedes hacer para tu negocio. Conoce más aquí o consulta nuestra guía de precios a continuación.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
El video corporativo inspirador en tiempos del Coronavirus
Anterior
El video corporativo inspirador en tiempos del Coronavirus
Siguiente
Gana nuevos clientes utilizando los videos de portafolio