15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video promocional para eventos

Atrae a nuevos clientes con un video promocional para eventos

¿Qué tal estuvo tu último evento? ¿Fue increíble verdad? Pero todos lo que no pudieron asistir les gustaría saber de qué se perdieron, y los que si fueron quieren recordarlo plenamente, así que para ayudar a ambos te recomendamos hacer un video promocional para eventos.

¿Por que hacer un video promocional para eventos?

Un evento no es nada fácil de organizar, estamos seguros que recuerdas alguna que otra situación en la que casi te rindes y tiras todo a la basura… pero no fue así, por eso vale la pena inmortalizarlo con un video promocional para eventos.

Al hacer un video de tu evento no solo podrás mantener vivo su espíritu festivo, también puedes utilizarlo a modo de portafolio o para atraer a más asistentes en su próxima edición. Pero también te ayudará a tener:

Más visibilidad

Con un video promocional para eventos es mucho más fácil posicionarte frente a la competencia entre los buscadores convencionales, ya que Google por ejemplo siempre le da prioridad a los videos en todas sus búsquedas, sobretodo cuando está en youtube.

Mayor confianza entre usuarios nuevos y actuales

Como ya mencionamos, tal vez muchas personas no pudieron asistir, por eso al crear un video promocional para eventos darás una imagen clara de lo que trató, el lugar, las actividades que hubo y, lo más importante, que tan bien se la pasaron tus invitados.

Ellos serán tu testimonio más fuerte para organizar el siguiente evento, generar confianza en futuros clientes/asistentes y darle la promoción que necesitas a tu producto o servicio.

¿Que puedo grabar para un video promocional para eventos?

De todo, tu video corporativo para eventos es básicamente un resumen de lo más relevante de tu suceso, es por eso que en su formato todo es válido como ferias, congresos, charlas, conferencias, testimonios de clientes, competencias deportivas entre muchos más.

Ahora si, con un video promocional para eventos todo tu esfuerzo será perfectamente evidenciado, volviéndose un bonito recuerdo para tu empresa, los asistentes y por supuesto en una forma ideal para que más gente se acuerde de ti por sobre la competencia. Pero si no sólo quieres hacer marketing con tus eventos, pásate a leer el resto de nuestro blog y descubre muchas más ideas para impulsar tus campañas en la web.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
Anterior
Asegura nuevos clientes para tu empresa con un video corporativo de marketing
videos para restaurantes
Siguiente
Expande tu cadena con los videos para restaurantes