15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Videos corporativos conmemorativos_Un homenaje a la historia de las empresas

Videos corporativos conmemorativos: Un homenaje a la historia de las empresas

Cuando hablamos de conmemorar hablamos de recordar, de homenajear un suceso o un camino recorrido. Conmemorar nos hace volver atrás y observar el trayecto con todo lo que eso implica. Los retos, desafíos y los logros, pero también esos momentos difíciles que nos fortalecieron.

Es aquí donde empezaremos a platicar acerca de los videos corporativos conmemorativos.

El orgullo por lo que somos ahora no se construye únicamente desde el presente, se construye con base en nuestra historia. Como nos decían cuando niños en la clase de historia: Para entender nuestro presente, debemos conocer nuestro pasado.

Todo esto aplica en la historia personal, pero también en la historia de las empresas.

La historia de la empresa a través de los videos corporativos conmemorativos


Los lazos que unen a una empesa con su colaboradores se construyen a base de muchos factores. El sentido de pertenencia se forja poco a poco, y es de suma importancia que las personas conozcan el origen y el trayecto de la empresa en la que laboran, pues sólo de esta manera, se sentirán orgullosos de ser parte de esa historia.

Los videos corporativos conmemorativos son esas líneas del tiempo que nos darán un recorrido que iniciará en la fundación de la empresa, pasando por los logros, los acontecimietos más importantes y la evolución que ha tenido a través del tiempo.

El storytelling de los videos corporativos conmemorativos deberá reflejar la personalidad, la filosofía y los ideales de la empresa, con la finalidad de que los espectadores encuentren un mensaje sólido y congruete.

Los videos corporativos conmemorativos y sus públicos


Una de las principales bondades de los videos corporativos conmemorativos es que pueden dirigirse a públicos diversos.

En párrafors anteriores hablamos del impacto que este tipo de videos tiene en los colaboradores de la empresa y cómo pueden favorecer la lealtad y el orgullo de pertenecia; sin embargo, los videos corporativos conmemorativos son también adecuados si lo que queremos es dar a conocer la historia de la empresa a nuestros clientes y/o clientes potenciales.

A través de los videos corporativos conmemorativos resaltaremos los valores de la compañía y los atributos de nuestros productos, y será también una manera de agradecer a todas las personas que son y han sido parte de esa historia, una historia que seguramente, vale la pena conmemorar.

¿Estás pensando en un video?

Hemos producido más de 5,000 videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

Anterior
Conoce los 3 beneficios que obtendrás al usar Vimeo en video marketing
Siguiente
¿Cómo hacer buenos videos promocionales de storytelling para empresas?