15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para promocionar conciertos

Llena todos los asientos de tu evento musical con los videos para promocionar conciertos

Todos disfrutamos de una buena canción, ya sea a solas en casa, mientras barremos o por supuesto, en el calor de un fantástico festival musical y para lograr una efectiva promoción, a tu próximo evento de este calibre te invitamos a conocer como puedes comenzar a hacer tus propios videos para promocionar conciertos y aumentar las ventas de tus boletos.

Una llamado único antes de que comience el espectáculo

Puede que todavía falte bastante tiempo para que sea tu evento, pero no por eso debes de esperar hasta ese momento para darle a tus compradores una experiencia increíble, así que ¿por que no utilizar los videos para promocionar conciertos e impresionas  a tus fans? Dales una muestra de lo que viene, utiliza imágenes de tus anteriores conciertos, hazles saber a tus próximos espectadores que los amas y esperas verlos en tu concierto.

Por supuesto no solo es suficiente con hacer nuestros videos para promocionar conciertos, su estilo y duración dependerá enteramente de su canal de distribución ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Twitter y aquí te dejamos algunos consejos:

Videos para promocionar conciertos en: Facebook

Si lo que quieres es hacer videos para promocionar conciertos en Facebook entonces no tienes tantos limitantes, aquí los metrajes se reproducen de manera automática en el inicio de los usuarios y no hay una extensión límite de video, ventaja que te permite hacer desde transmisiones en vivo, con una sesión de preguntas y respuestas, videos memoria o hasta comerciales dinámicos.

Videos para promocionar conciertos en: Youtube

En el caso de Youtube, tu contenido de video puede ser bastante parecido pues no hay límite de lo que puedes subir o no. Unicamente si decides promocionarlo e invadir otros metrajes para darte mayor visualización entonces tu contenido debe de ser rápido, llamativo y contar con un botón de llamado a la acción.

Videos para promocionar conciertos en: Instagram

Instagram no es solo para subir fotos, los videos también tienen una gran demanda en la plataforma y aquí es donde tienes que hacerlos lucir como se deben.

Tus videos para promocionar conciertos en Instagram deben ser de corta duración, 15 segundos máximo ya sea para subir a tu perfil o como una historia. Del mismo modo puedes optar por que tus videos se sientan más informales.

Videos para promocionar conciertos en: Twitter

En twitter el mensaje también debe ser corto, en general por que es una red social mucho más rápida que las anteriores, debido al límite de caracteres por Twit y los hashtags que puedes utilizar.

¿Ya sabes con que video comenzar a promocionar tus conciertos? ¡Entonces es momento de prepararlo! Pero si aun tienes tus dudas entonces sigue leyendo nuestro blog aquí, estamos seguros de que encontrarás información de valor.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Las estructuras narrativas y los videos corporativos funcionales
Anterior
Videos corporativos funcionales y su estructura narrativa
Siguiente
Transforma la imagen de tu marca con los videos animados para empresas