15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Comienza tu negocio con el pie derecho utilizando los videos publicitarios para pymes

Entonces lo que tu compañía necesita para comenzar son los videos publicitarios para pymes, una estrategia de videomarketing que te ayudará a darle a tu proyecto el empujón que necesita, y aquí te damos algunas ideas para ello.

5 videos publicitarios para pymes que puedes utilizar en tu negocio

Fidelizar y atraer a muchos más clientes en el internet es uno de los principales objetivos de los videos publicitarios para pymes, y ciertamente al implementarlos lograremos cumplir objetivos que van más allá de lo planeado si son ejecutados como se debe. Por eso aquí te dejamos una lista de 5 ideas de metrajes que puedes hacer para tu creciente empresa.

Video tutorial

Lo primero que queremos hacer cuando montamos nuestras pequeña o mediana empresa es mostrar lo que vendemos. Ya sea un producto o servicio ambos se verán increíblemente promocionados con los videos tutoriales.

Con esta clase de videos publicitarios para pymes podrás mostrar a tus futuros clientes como funciona lo que vendes paso a paso, sobretodo en Youtube, donde esta clase de metrajes son bastante populares.

Videoblogs

Otra alternativa muy buena, que además de ayuda a posicionarte en Google y pone a tu empresa como un referente confiable, son los videoblogs.

Con ellos tus videos publicitarios para pymes comenzarán a ganar reconocimiento gracias al SEO de Google, pues el subir metrajes periódicamente sobre cómo es la vida dentro de tu empresa, o temas relacionados a tus productos y servicios, la gente se verá más interesada por lo que haces, además de que nuevos clientes te encontrarán.

Recorridos virtuales

Otra forma en la que tus clientes te pueden conocer mejor con los videos publicitarios para pymes, son los recorridos virtuales. A diferencia de un video corporativo (el cual también es una buena opción) estos se sienten más cotidianos, y mediante la tecnología de 360º puedes hacer de esa experiencia única y el doble de llamativa.

Preguntas y respuestas

Puede que tus clientes actuales o potenciales tengan dudas sobre tu empresa, tus productos o algún otro tema que se le relacione, y una manera fácil de responderlas es mediante los videos de preguntas y respuestas.

En uno de estos puedes ocupar verdaderas dudas que tienen tus clientes, o simplemente pensarlas tu mismo con tus colabores basadas en cosas básicas y contestarlas en varios videos.

O bien puedes aprovechar el video streaming para ello.

Videos testimoniales

Por ultimo tenemos los videos testimoniales. Estos funcionan mejor cuando ya tienes cierta clientela en tu empresa y estos acceden a participar contigo, pues ellos logran convencer a clientes potenciales en solicitar tus productos o servicios al ver lo bien que les sirvió a otras personas.

Como pudiste ver, tu nueva pequeña o mediana empresa puede obtener más clientes fácilmente realizando diferentes videos publicitarios para pymes, únicamente necesitas saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, y en nuestro blog puedes encontrar mayor información al respecto.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Convence a tu audiencia a través de un video corporativo testimonial
Anterior
Convence a tu audiencia a través de un video corporativo testimonial
Video de maquillaje
Siguiente
Expande tu negocio: 5 razones para hacer un video para centros de belleza