15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Ventajas de subir un video corporativo a Facebook

Ventajas de subir un video corporativo a Facebook

Subir un video corporativo a Facebook directamente, es decir, sin compartirlo desde YouTube, es también una gran opción. Según estadísticas arrojadas en el reporte anual The Global State of Digital 2019, creado por Hootsuite, plataforma líder en gestión de redes sociales y We Are Social, agencia creativa especializada en social media, YouTube es la plataforma de video más usada en la mayoría de los países de habla hispana.

Otro dato relevante es que, según Google, la mayoría de los internautas de Latinoamérica de todas las edades, acuden a YouTube para informarse acerca de un producto antes de comprarlo.

La analítica de redes sociales Quintly reveló que “los videos nativos en Facebook funcionan hasta cuatro veces mejor que todos los demás formatos de video”.


Subir un video corporativo a Facebook puede ser un gran aliado de ventas

Otra de las ventajas de subir un video corporativo a Facebook tiene que ver con la reproducción automática. Cuando los usuarios no tienen que dar clic en un video, fijarán su vista en él al menos unos segundos antes de continuar su tránsito por la red social.

Las ventajas comerciales de todo esto se obtienen gracias a la cercanía que la marca logra con sus clientes (cautivos y poteciales), al estar ahí, delante de ellos, sin necesidad siquiera de un clic.


Antes de subir un video corporativo a Facebook, asegura su calidad y creatividad

La calidad y creatividad de nuestro video desde el primer momentos serán cruciales.

Tenemos cuatro segundos para mostrarnos y atrapar la atención de quienes podrían convertirse en nuestros clientes. Ese primer encuentro será determinante, de ahí la importancia de tener un video de calidad que refleje nuestra identidad.

Subir un video corporativo a Facebook, haciéndolo directamente y no a través de YouTube, contribuirá enormememente al logro de los objetivos de la estrategia de marketing y dará a la marca un alcance exponencial sin requerir de una pauta de inversión millonaria.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Anterior
Cuatro razones para que decidas invertir en la publicidad audiovisual.
video marketing emocional
Siguiente
Por qué el video marketing emocional es perfecto para dar a conocer tu producto o servicio.