15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Segmentación en Facebook

Haz Videos te orienta en una correcta segmentación en Facebook para generar nuevos clientes establecidos y no establecidos

Llega a tu público meta de Facebook de una manera más sencilla y directa, en menos de dos minutos te diré como.

Como plataforma de distribución de contenido, Facebook es increíble y una de sus herramientas de marketing que la separa del resto de canales, es la forma en cómo pueden segmentar a tu target directo para tu contenido, puede ser que ya estés familiarizado con esta herramienta, pero ¿Sabías que puedes segmentar cada post de tu página a tu target directo?, compartir post segmentados es una gran forma de hacer que tu contenido llegue y guste al público deseado, ya sea para clientes establecidos y no establecidos. 

Esta función puede ser de gran ayuda para asegurarte que siempre alcances a un público que sea relevante para tu marca en cada post, esta función te permitirá segmentar a la audiencia por: edad, género y locación.

Apóyate de una poderosa herramienta como lo es la segmentación en Facebook

Incluso puedes decidir si solo esta audiencia a la que te quieres enfocar, son los únicos que pueden ver tu contenido en su newfitt o tu página, también puede segmentar tus publicaciones por gustos o intereses, puedes seleccionar hasta 16 tags en un mismo post. 

De esta manera las personas que siguen tu página o coinciden con esos intereses, tendrán una mayor posibilidad de ver tu post, sin embargo esto no impedirá que otras personas en general puedan ver tus publicaciones. Para más consejos como estos sigue nuestras redes sociales y mantente atento a nuestro contenido.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
ventajas de una estrategia de videomarketing
Anterior
Las principales ventajas de una estrategia de video marketing en tu empresa
Estrategia en tu Canal de YouTube
Siguiente
Haz Videos te enseña el poder del video animado para una estrategia en tu canal de YouTube