15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
ventajas de una estrategia de videomarketing

Las principales ventajas de una estrategia de video marketing en tu empresa

Hoy conocerás las principales ventajas que otorga el video marketing en una estrategia de Marketing Digital. 

1. Aumenta la tasa de conversión: El vídeo incita a la acción. Ya sea dejar un contacto, descargar algo o una compra. Funciona en muchos canales: web, redes sociales, email.

2. Es contenido compartible: Son susceptibles de ser compartidos en Redes Sociales. Compartir es importante si quieres hacer viral el vídeo marketing.

3. Mejora la permanencia: Una más de las ventajas de una estrategia de video marketing en tu empresa es que logran retener la atención de los usuarios. Si pones un vídeo en tu página web atraerá al usuario y la permanencia en la página será mayor. 

4. Ayuda al posicionamiento SEO: El vídeo mejora el posicionamiento orgánico. Al ser contenido compartible llegará a más gente generando más tráfico a la web. 

5. Más engagement: El vídeo es capaz de contar mucho en poco tiempo. Los mensajes suelen ser más claros, más directos y muy visuales. Esto hace que el usuario conecte de forma sencilla con la marca, retenga la información e interactúe más.

6. Genera confianza: un vídeo puede mostrar lo que hay detrás de la empresa hace que sea más real y creíble para los usuarios. Le añade un tono cercano a tu marca.

Sabiendo aprovechar las ventajas de una estrategia de video marketing, tendrás a las plataformas como aliado.

Los usuarios son adictos al vídeo y las plataformas de Redes Sociales son conscientes. Aprovéchate de esto para usarlo como canal de difusión.

Tipos-de-anuncios-de-YouTube-que-debes-usar-en-tus-campanas-de-publicidad-online
Anterior
Tipos de anuncios de YouTube que debes usar en tus campañas de publicidad online
Segmentación en Facebook
Siguiente
Haz Videos te orienta en una correcta segmentación en Facebook para generar nuevos clientes establecidos y no establecidos